Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/06/11
Unas 1.300 personas colmaron el club Unión en una cena del Frente Mercedino para la Victoria
La concurrencia superó con creces las expectativas de los organizadores. “Muchos de los que están acá me dijeron que nunca participaron de un acto político, con lo cual es un doble orgullo para mí”, marcó Juani Ustarroz.

El gimnasio del club de calles 1 y 26 se vio desbordsdo


 

Con un multitudinario acto, como hacía años no se veían en la ciudad, alrededor de 1300 personas concurrieron a la cena realizada por el Frente Mercedino en el club Unión. “Es imponente ver como la juventud dice presente a este proyecto transformador de la ciudad”, dijo emocionado Juan Ustarroz.

Cada acto que realiza el Frente Mercedino Para la Victoria logra una concurrencia de público que supera las expectativas de los organizadores. En esta oportunidad, Juan Ustarroz convocó a los jóvenes a una cena y terminó siendo para todas las edades.

La cena estaba estipulada en el gimnasio del Club Unión, tal vez el más grande que tiene la ciudad, ya que la idea era completarlo en gran parte, pero la cantidad de gente que se acercó para apoyar al precandidato a intendente obligó a sumar más caballetes y sillas para que todos se pudieran sentar.

Cuando se completó todo el rectángulo que comprende al gimnasio, la masividad de la concurrencia volvió a obligar a traer más mesas y sillas para poder cenar y brindarle apoyo y aliento a Ustarroz, por lo que se debió apelar a la cantina para estar más cómodos. Luego, en el pasillo donde se encuentra la cancha de bochas, entre la cantina y el gimnasio, se debió poner un nuevo tablón con caballetes para que los últimos en entrar se sienten.

Se esperaban 700 personas y terminaron entrando el doble de los previstos, algo que emocionó a Juan Ignacio Ustarroz, quien día a día consigue más apoyo en su precandidatura a intendente.

“Muchos de los que están acá me dijeron que nunca participaron de un acto político, con lo cual es un doble orgullo para mí, porque muchas de esas personas se encargaron de invitar a sus amigos, sus allegados, y es muy importante para generar un fuerte lazo en pos de un proyecto colectivo y para estar comprometidos con la ciudad”, dijo Juan Ignacio Ustarroz en su discurso.

Luego, continuó hablando sobre la revitalización de la política desde la aparición de Néstor Kirchner, entendiéndolo como el que “hizo creer que la política es la herramienta de transformación de la realidad” e instó a pensar en que el Frente Mercedino desbordó de participación desde su nacimiento, el 14 de diciembre de 2010.

“Un proyecto político nuevo debe tener nuevas ideas, y la idea central es la de trabajar por Mercedes”, sentenció Ustarroz e invitó a los concurrentes a participar en el Frente y dejar sus propuestas, sus ideas, a través de la web, yendo a los barrios, trabajando codo a codo con la gente o yendo al local.

El discurso de Ustarroz estuvo dirigido en parte a la juventud, ya que la cena estaba prevista para los jóvenes, aunque la masividad que ha conseguido el Frente Mercedino hizo que la concurrencia sea variada. Juani dijo que quiere una ciudad donde los jóvenes “no tengan que ir a otras ciudades para trabajar y para eso hay que industrializar y desarrollar un perfil productivo de ciudad, porque los jóvenes lo que piden es trabajar. Hoy acá hay muchos jóvenes que están esperando su espacio propio, su vivienda, y nosotros les decimos que con el apoyo del gobierno nacional, que fue el que más trabajó por la juventud, le decimos que se pueden hacer las cosas bien y trabajar en el desarrollo de nuestra comunidad”.

Otro de los ejes sobre los que habló Ustarroz fue el de las viviendas: “Nosotros nos comprometemos a hacer un plan de vivienda masivo y para todos los sectores, hay que atender a toda la ciudad en su conjunto”, dijo un Juani que se sintió fuertemente respaldado por el pueblo, a través de esta cena.

“Queremos ejercer la política de una forma transparente y que la gente confíe en el municipio”, manifestó Ustarroz ante el aplauso del público y pidió “seguir trabajando unidos, porque la oportunidad histórica que tiene la ciudad es enorme”.

El acto finalizó con la actuación del conjunto Arde Roma Dúo, conformada por Gustavo Florella y Osmar Frabasil.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.11 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba