Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
Club Mercedes apagó las intenciones de El Frontón
Por 1 a 0 le ganó con el gol convertido por Juan Vitetta. El puntero del Apertura sigue siendo Estudiantes que tuvo fecha libre. Otros de los victoriosos fueron Vélez, Comunicaciones y San Marcos. Empataron Juventud y Pabellón.

Juan Vietta, autor del gol "Blanquinegro".


 

Se fue la quinta, Estudiantes quedó libre y Frontón no lo pudo superar. Integramente el domingo se llevó adelante la jornada con mayoría de partidos en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. A primera hora fue Vélez el que volvió a sumar de tres, lo hizo por la mínima diferencia en un partido donde podría haber alcanzado un resultado que le permita mayor tranquilidad. El rival, Palometas, no pudo encontrarse con el camino que lo llevara a ser más, con ello vio como se queda sin escalar posiciones. Fuera de lo futbolístico, en la Liga, se vio una escasa concurrencia de espectadores algo que se repite cada fin de semana.

Vélez Sarsfield 1: Matías Meriles.
Los Palometas 0.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Con pasajes contundentes
De los partidos que e jugaron en la Liga se destacó el que animaron Comunicaciones y Quilmes, fue por la producción del “Cartero” que apostó a presionar y con ello fue con siguiendo pasar a ganar. Primero fue con el remate de Federico Blanco donde el arquero Bartolomeo ayudó a que la pelota fuera a morir al fondo de la red. Poco después Claudio Delgado aprovechó un desacople defensivo y el delantero amplió cifras, el 3 a 0 se daría con un penal convertido por Mariano Uncal.

Fue casi todo del “Cartero” en el primer acto, la polémica se generó cuando Ugliarolo cobró el penal tras dar ley de ventaja en el área y luego cobrar la infracción. Los segundos 45’ casi estuvieron demás, Quilmes atinó a descontar pero nunca pudo, por más fue Comunicaciones que se despachó con una goleada y un tanto más, en este caso de Mariano Brenier. Los de Guillermo Peña siguen en una ascendente producción, lo bueno que había conseguido Quilmes en Marcos Paz no lo pudo repetir.


Comunicaciones saluda a su gente tras la victoria.

Quilmes 0.
Comunicaciones 4: Federico Blanco, Claudio Delgado, Mariano Uncal de penal y Mariano Brenier.
Arbitro: Juan Ugliarolo.
Expulsado: Gastón Mollo (Quilmes).

Triunfo y nada más
La obligación de ganar la tenía los dos, Frontón para superar a Estudiantes y Mercedes con e objetivo de seguir en carrera tras el traspié sufrido en la fecha pasada. Desde lo futbolístico los dos brindaron muy poco, en el desarrollo del primer tiempo casi no se sacaron diferencias y lo poco que generaron en las áreas no les alcanzó para poder festejar. Recién a los 15’ del complemento el ingreso de Francisco Bomaggio le dio otra movilidad al equipo, le permitió a Juan Vitetta desatar el festejo con sus compañeros en lo que sería el único gol del partido.

Ni con las variantes que fue metiendo el entrenador Mauricio Dinardi cambió el rendimiento de los de San Andrés de Giles, el “Blanquinegro” estuvo más acertado en el trato de la pelota y con ello construyó una victoria en la que no le sobró nada. Tres puntos que le sirven para estar con chances sabiendo que ya quedó libre, difícil es el presente de Frontón al que se le viene un duro compromiso en su cancha ante Estudiantes, el puntero.


Luis Goacoy deja atrás a Martín Losauro.

Club Mercedes 1: Juan Vitetta.
El Frontón 0.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Juan Ramírez (Frontón), Rosendo Regueiro y Santiago Portesi (Mercedes).

Se le dio
De menor a mayor es la campaña de San Marcos, en su propia cancha se despachó con un triunfo tras alcanzar en Giles un empate sobre el cierre del partido. Esta vez fue más que Ateneo de la Juventud, al “Verde” le salió todo como lo esperaba salvo las tres expulsiones que sufrió que lo dejaron con ocho hombres en cancha contra diez del rival.

San Marcos FC 2: Jonathan Arce y Diego Castaño.
Ateneo de la Juventud 0.
Expulsados: Hernán Díaz, Antúnez y Jonathan Arce (San Marcos), Sebastián Lara (Ateneo).

Empate
En Suipacha no pudo ganar Juventud, Pabellón lo complicó a tal punto de conseguir la apertura del marcador. La igualdad de los dueños de casa se dio gracias a Neri Boquín en un encuentro que tuvo algunos expulsados, el reparto de puntos dejó con poco ánimo a los dos conjuntos que quedaron lejos de Estudiantes cuando el Apertura ya a tenido la disputa de cinco fechas.

Juventud 1: Neri Boquín.
Pabellón Argentino 1: David Quiroz.

Posiciones de Primera: 1º Club Estudiantes 12 puntos, 2º El Frontón 10, 3º Club Mercedes, Comunicaciones y Vélez Sarsfield 7, 6º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 5, 8º Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Club Quilmes, San Marcos FC 4 unidades.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. Juventud.
Pabellón Argentino vs. Vélez.
Los Palometas vs. San Marcos FC.
Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. Club Estudiantes.
Libre: Quilmes.

Reserva
A paso firme y con un partido menos que los demás, adeuda el juego con Estudiantes, el puntero es Juventud de Suipacha que volvió a ganar. Otro que no afloja es Vélez, se ubica segundo en una jornada donde San Marcos alcanzó la primera victoria en la categoría. Todos los resultados fueron estos:

Quilmes 4: Gustavo Rivas, Ricardo Agüero, Catriel Piaggio y Jonatan Buiatti.
Comunicaciones 2: Lucas Prizzi y Diego Gorosito.

Club Mercedes 2: Ignacio Igoldi y Blas Aschero.
El Frontón 3: Francisco Ponchione, Marcelo Crosetti y Franco Bava.

Vélez Sarsfield 2: Sebastián Rodríguez 2,
Los Palometas 1: Jonatan Solivella en contra.

San Marcos FC 2.
Ateneo de la Juventud 0.

Juventud 3: Juani Mullen, Vicente Bernal y Damián Brandan.
Pabellón Argentino 1.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 12 puntos, 2º Vélez Sarsfield 11, 3º Quilmes 8, 4º Club Mercedes y Frontón 7, 6º San Marcos 6, 7º Los Palometas y Pabellón Argentino 4, 9º Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 1 y 11º Estudiantes 0 unidad.

Cambio de día
El programa televisivo Línea de 4 que va por el canal 7 de Cablevisión ha tenido una modificación en su día de emisión, ya no irá los miércoles, desde este lunes 13 saldrá desde las 21 con resúmenes de fútbol de Primera en Infanto-Juvenil. Como siempre la conducción está a cargo de Juan Dagnino y David Valerga.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba