Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/06/11
Más computadoras de “Conectar igualdad”
Este martes los beneficiarios de netbooks serán los alumnos de la Escuela Polimodal N° 3 Florentino Ameghino y la Escuela Secundaria N° 9. Quien estará a cargo de la entrega será el Jefe de la UDAI, Juan Ignacio Ustarroz

Mañana se entregarán más computadoras

 

Este martes 14 de junio  por la mañana se realizará una nueva entrega de netbooks en el marco del Plan Conectar Igualdad, impulsado por Presidencia de la Nación y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).Quien estará a cargo de la entrega será el Jefe de la UDAI delegación Mercedes Juan Ignacio Ustarroz

Los establecimientos beneficiados en esta oportunidad serán la Escuela Polimodal n° 3 Florentino Ameghino y la Escuela Secundaria n° 9. Ambas funcionan en el edificio sito en calle 17 entre 30 y 32 del Colegio Nacional, y en el caso de la Escuela Polimodal n° 3 se hará una entrega complementaria ya que habían recibido anteriormente una partida. El total de la entrega será de casi 400 netbooks .

El programa Conectar Igualdad se creó con el fin de proporcionar una computadora a cada alumno, alumna y docente del nivel secundario de escuelas públicas, de educación especial y de los institutos de formación docente, con el objetivo de favorecer a las mismas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Según informaron desde el FMpV, “en un claro mensaje de apoyo a Juan Ignacio Ustarroz, precandidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le brindó las herramientas necesarias para que el Jefe de ANSeS acercara las computadoras a los alumnos de Mercedes”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.11 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba