Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
ANSES: paro de actividades en la UDAI Mercedes
Lo que solicitan desde ATE es que se acaben los “versos” y las “actas truchas”. Piden aumento de sueldos del 34 %, y el pase a planta permanente de los contratados. Importante acatamiento en la sede local.

Hubo paro de trabajadores en ANSES

 

En el día de hoy martes, en la UDAI Mercedes de la ANSES se notó en buena medida la realización de un paro de trabajadores que logró que sobre unos 70 empleados de la sede local, unos 60 se plegaran a la medida, tal cual confirmaron fuentes gremiales.

La Asociación Trabajadores del Estado a través de su Consejo Directivo Nacional ratificó la realización del paro nacional para este martes 14, con el total respaldo de la Organización Sindical y con la legalidad que otorga el derecho a la huelga.

Tanto las autoridades del Organismo como así también el Ministerio de Trabajo fueron fehacientemente notificadas, por lo cual ningún compañero estuvo obligado a manifestar ni verbal ni de manera escrita su situación en el día de hoy.

Lo que solicitan desde ATE es que se acaben los “versos” y las “actas truchas”, a la vez que piden aumento de sueldos del 34 %, y el pase a planta permanente de los contratados.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba