Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/06/11
Elecciones: vence hoy el plazo para la inscripción de las alianzas ante la Justicia Electoral
De cara a las internas del 14 de agosto. En tanto, las fuerzas tendrán tiempo hasta el próximo lunes para la "solicitud de color de boletas". El oficialismo volverá a competir bajo la denominación de "Frente para la Victoria".



 

La mayoría de los partidos políticos aceleran por estas horas sus negociaciones antes del vencimiento del plazo de inscripción de alianzas ante la Justicia Electoral, que se cumplirá esta medianoche, y ya dieron a conocer los principales lineamientos de los frentes.

La Justicia Electoral de todo el país mantendrá abiertos los juzgados hasta hoy las 23.59 para recibir las presentaciones de alianzas y coaliciones previas a las elecciones primarias del 14 de agosto. En tanto, que las distintas fuerzas tendrán tiempo hasta el próximo lunes para la "solicitud de color de boletas", informó la Cámara Nacional Electoral.

A nivel nacional, el oficialismo volverá a competir bajo la denominación de "Frente para la Victoria", integrado por el Partido Justicialista, el Partido Conservador Popular, el Partido para la Victoria, el Frente Grande, el Partido Humanista y el Partido Intransigente.

En la oposición, las coaliciones lideradas por los candidatos presidenciales Ricardo Alfonsín y Hermes Binner ya anunciaron la denominación de sus frentes y dejarán para hoy los últimos detalles para la inscripción ante la Justicia antes de la medianoche.

En el caso del radicalismo, inscribirá el frente "Unión para el Desarrollo Social", pero todavía no se anunció de manera formal quiénes serán los integrantes de la nueva coalición, entre los que figuraría el espacio del peronista disidente Francisco de Narváez.

En base a la imagen del espacio en Uruguay encabezado por José Mujica, el socialismo y el GEN inscribirán el acuerdo entre ambos partidos a nivel nacional con el nombre del Frente Amplio Progresista (FAP) que llevará a Hermes Binner como candidato a presidente.

En tanto, la Coalición Cívica inscribirá su partido sin alianzas a nivel nacional y por lo tanto la boleta de la candidata a presidenta Elisa Carrió llevará ese mismo nombre para las elecciones generales.

Asimismo, el dirigente Carlos Brown confirmó que los apoderados presentarán tres partidos nacionales que darán legalidad a la postulación de Eduardo Duhalde a la Presidencia de la Nación, como así también se presentarán las agrupaciones que acompañarán esa postulación en el interior del país, principalmente, en la Provincia de Buenos Aires.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.11 7:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba