Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/06/11
Néstor Pitrola: “El Frente de Izquierda representa al progresismo en la provincia”
El candidato a diputado nacional estuvo en Mercedes, junto a los referentes locales. “Los que se autodenominan como progresistas han terminado pactando con la derecha”, marcó, entre otras críticas.

Pitrola estuvo nuevamente en Mercedes


 

En su gira por la localidad de Mercedes, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, realizó varias declaraciones ante los medios de comunicación locales, junto a los referentes de esta ciudad del Partido Obrero, Sergio Resquín (quien sería el candidato a intendente), Pablo De Marco (en la lista se sumaría como candidato a concejal), y Walter Altavista (docente que sería candidato a concejal).

“Los que se autodenominan como progresistas han terminado pactando con la derecha”, dijo Pitrola y marcó: “Sabatella aceptó el veto K que le impide llevar una lista propia de diputados y senadores nacionales, por lo que deberá apoyar a una nómina copada por el pejotismo ortodoxo. Proyecto Sur, por su lado, irá disuelto en una lista encabezada por Stolbizer, una candidata de los terratenientes y los sojeros de Carbap, a quienes Hermes Binner quiere favorecer con una devaluación del peso”.

“A la luz de esto, es muy claro que la población progresista, la que defiende las causas populares, tiene como genuina representación política a la lista del Frente de Izquierda”, precisó.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.11 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba