Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/06/11
“Hace años damos comida a Los Pampitas”, afirmó Galiani y desmiente que no haya ayuda
El funcionario de Desarrollo Social asegura que integrantes de “La Cámpora” todos los viernes “retiran vales por alimentos perecederos y no perecederos”. “Dicen que no se ha dialogado, pero no es tan así”, marcó

“Esperamos lo que pasa en la vereda de enfrente", indicó Galiani en alusión al FMpV


 

Mientras falta poco para el lanzamiento de campaña de Carlos Selva intendente –se anunció que será el venidero viernes 24 de junio a las 20 en la sede del Partido Justicialista de avenida 29 entre 20 y 22– quienes están trabajando en apoyo a esta candidatura ponen un pie en el acelerador. Pasacalles y carteles comienzan a verse por las calles, y también se está haciendo en esta estrategia de trabajo una fuerte inserción en Internet y las redes sociales.

“Queremos que no queden dudas de la candidatura del intendente para su reelección. Hubo mucho impacto con la cartelería y afiches, que fue muy bien recibida. Trabajamos en una recorrida barrial y con distintas reuniones, con vecinos e instituciones, así como con distintas temáticas como salud, deportes, turismo”, dijo Matías Galiani a este medio y se mostró extrañado por la “veracidad” de una encuesta recientemente publicada que da ganador a Juan Ustarroz, dejando entrever que podrían tomar algunas medidas de índole legal al respecto.

Sobre la actividad del 24, indicó que será un encuentro de militancia y la presentación de la lista. “Esperamos lo que pasa en la vereda de enfrente, ya que tiran datos de que estarían ganando, pero debemos ver si se presentan en la interna. Si no lo hacen le han mentido a la sociedad diciendo que están dentro de un proyecto”, dijo luego, y consultado sobre si hubo algún acercamiento entre ambos grupos en alguna oportunidad, el funcionario de Desarrollo Social indicó: “He escuchado que dicen que no se ha dialogado, pero no es tan así. Hemos convivido con otras agrupaciones, con acompañamiento. Y muchas cosas que se le han solicitado al intendente las ha escuchado. Con el candidato del Frente Mercedino se han tenido contactos, y para destacar es que el Comedor Los Pampitas, desde que asumimos en la gestión todos los alimentos que se le están entregando desde la Secretaria de Desarrollo al día de la fecha se dan desde esta municipalidad. Creemos que se hace una obra seria, en una zona vulnerable, y nos convenció el proyecto. En 2007 hubo un relevamiento y uno de los trabajos que estaban haciendo Los Pampitas fue como una bisagra para crear una ordenanza. Por eso nos llama la atención que digan que no se acompañó, cuando hasta el día de hoy seguimos acompañando a ese comedor. Esto se ha transformado en La Cámpora y hasta el día de hoy se los ayuda. Aquí ha venido el muchacho Aschero, o Jorgelina Silva, referentes de La Cámpora Mercedes que firman los vales que se le entregan desde el municipio. Todos los viernes retiran vales por alimentos perecederos y no perecederos. Actualmente es uno de los comedores que quedan por su trabajo integral con ayuda municipal. Cuando dicen que no se acompaña no es así, entonces. Incluso a Juan Ustarroz se le ofreció y convocó para que se incorporen al Plan Argentina Trabaja, él dijo que se estaba haciendo un trabajo con Los Pampitas e iban a mandar un listado, pero nunca lo hizo como referente político. Hubo diálogo y se ha intentado, por eso decimos ahora que se falta a la verdad. Y nunca hubo persecución, como dicen”. En cuanto a la ayuda a la que hace alusión Galiani hacia el comedor es en alimentos pero trasladada a números ronda, según sus cálculos, los 2.500 pesos mensuales.

“Tenemos un intendente K desde un principio que ha soportado incluso insultos en su domicilio. Hay gente que hoy está en La Cámpora que lo ha ido a insultar, y en su momento estuvieron del otro lado”, completó Galiani en alusión al conflicto con el campo y la resolución 125.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba