Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/06/11
Modificaciones en el Desfile del 20 de Junio
Los niños de los 4º años de establecimientos educativos jurarán a la bandera en el marco del desfile, que dará comienzo a las 13.30, este lunes. El orden final de pasada por la avenida 29. Habrá stands con artesanos


 

La ciudad vivirá una verdadera fiesta en el marco conmemorativo del 191° Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Padre la Enseña Nacional, fecha recordada como el “Día de la Bandera” y será con el tradicional desfile cívico-militar en su tradicional recorrido de Avenida 29 entre 30 y 22.

Como estaba programado para el pasado 25 de  Mayo, fecha en la que no se pudo realizar por las condiciones climáticas que se presentaron en aquella jornada, habrá diferentes actividades para que todos pasen una jornada en familia; en Plaza San Martín habrá artesanos y un sector de la Secretaría de Desarrollo Social con diversas propuestas.

Las actividades se llevarán adelante desde las 8.30 horas, en Plaza Belgrano, donde se dará inicio al Acto Protocolar en el Pabellón Nacional con el Izamiento de la Bandera Argentina y la entonación del Himno Nacional. Se colocarán las ofrendas florales y habrá palabras alusivas.

Según indicaron el comienzo del mencionado desfile será desde las 13.30 horas, y contará con la conducción principal del locutor oficial municipal Diego Marú, acompañado por Carolina Galeano y Fernando Luna. En esta oportunidad abrirán el desfile las escuelas que están cumpliendo aniversario, encabezando San Antonio por sus 120 años de vida. Los alumnos de los 4° grados de los distintos establecimientos educacionales de la ciudad, como se hace año tras año, procederán a la Promesa a la Bandera Nacional y este año estarán desfilando juntos en una escuadra especial, sin distinción de banderas institucionales.

Además habrá una participación especial de los cuerpos de danzas y una columna integrada por chicos de los colegios públicos y privados con un mensaje por la paz.

Las instituciones tuvieron tiempo hasta el pasado 19 de mayo para entregar sus listados.

Orden final de pasada
San Antonio (120º aniversario); Parroquial (50º aniversario); Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” (50º aniversario); Agraria Nº 1 (30º aniversario); Santa María (30º aniversario); Jardin 911 (25 años), EEM Nº 2 “Unidad Nº 5” (25º aniversario); Alumnos de 4° grado de diferentes establecimientos educacionales que Prometerán a la Bandera; Columna especial “Por la Paz”; Jardín Maternal Municipal Nº 1; Jardín Maternal Municipal Nº 2; Jardín Maternal “Pequeño Mundo”;  Jardín Nº 914; Jardín Nº 919; Escuela Especial “Vamos Creciendo”; Escuela Nº 503; Escuela Nº 504; Escuela Laboral N° 1, Instituto Diferencial Privado; EPB Nº 2, 7, 11, 13, 20, EGB N° 25 con el Jardín N° 913, 29, 30 y 35; Colegio Pío X “San José”; ESB Nº 2, 3, 7, 8 y 12  Secundaria N° 7; EEM Nº 1; EEM Nº 3 (ex Colegio Nacional); EEM Nº 5 (Escuela Normal); EET Nº 1; EET Nº 2; Misericordia; San Patricio; Camila Rolón, San Benito; Hospital Blas L. Dubarry; Centro de Veteranos de Malvinas; Casa del Niño; Comisión Municipal de Ciclismo; actuación especial de las escuelas de Danzas Folcklóricas, Centro de Danzas “Giselle”; Instituto Coreográfico Argentino; Escuela de Danzas “Alas del Alma”; Centro de Jubilados “Renacer”; Centro de Jubilados “Retirados y Pensionados”; Casa de Entre Ríos; Iglesia Evangélica Argentina; Club Mercedes; Liga de Padres de Familia; Club Comunicaciones; Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, Agrupación Los Lobos, Motomeleros; Club Chevrolet Mercedes; Mercedes Falcon Club; Gendarmería Nacional Argentina; Policía Federal Argentina; Policía de la Provincia de Buenos Aires; Servicio Penitenciario Bonaerense (Unidad Nº 5); Bomberos Voluntarios de Mercedes; y el cierre con las Agrupaciones Gauchas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba