Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/06/11
El Frente de Izquierda define a su candidato a intendente entre dos postulantes
Por un lado está Sergio Resquín. Por otro, Walter Altavista. En estos días se realizará un plenario para definir quién luchará por el primer lugar en la lista, que impulsa a Jorge Altamira como candidato a presidente.

Walter Altavista y Pablo De Marco, integrantes del Partido Obrero y el Frente de Izquierda


 

Se supo que la izquierda mercedina representada por el Partido Obrero, inserto en el Frente de Izquierda, por estas horas define a través de un plenario quién será su candidato a intendente de la ciudad de Mercedes.

Tal cual confirmaron fuentes relacionadas con el PO, los postulantes serían dos: por un lado el docente Sergio Resquín, quien ya fuera postulante a este cargo en la última elección; por otro el periodista y docente Walter Altavista, un activo militante que en los últimos tiempos ha venido impulsando distintas acciones que han tenido trascendencia.

Entre Resquín y Altavista, de esta manera, saldría el candidato a intendente del Frente de Izquierda, quien ya tiene definido en Jorge Altamira a su candidato a presidente y su compañero de fórmula es Cristian Castillo.

En la semana estuvo en la ciudad Néstor Pitrola, quien es candidato a diputado, y en la oportunidad dejó muchas críticas al oficialismo y los frentes opositores, en especial el Frente Progresista.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 9:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba