Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/06/11
Encuestas casa por casa y a través de Internet del Frente Mercedino para la Victoria
“Elegimos escuchar a la gente, a los vecinos, para poder saber para cada uno cuál es la problemática, su análisis, su opinión sobre nuestra ciudad”, dijo Juani Ustarroz. El sábado presentarán la lista de concejales.

Continuaron los trabajos de pintura en el barrio Esperanza

 

“A Juani Ustarroz le interesa conocer las ideas y necesidades de tu barrio. Ingresá a juanustarroz.com.ar y participá de encuesta que estamos realizando”, dicen los mensajes de texto que a muchos mercedinos le han llegado por estas horas sobre la encuesta que tiene en marcha, casa por casa y a través de Internet, el Frente Mercedino para la Victoria.

Desde ese Frente, que viene muy bien posicionado para estas elecciones de 2011, están haciendo hincapié en conocer las necesidades de la gente y uno de los métodos con los cuales están trabajando y generando bases de datos es una encuesta con la que están llegando a la población por distintos medios y a través de Internet.

“Elegimos en esta etapa de la campaña escuchar a la gente, a los vecinos, para poder saber para cada uno cuál es la problemática, su análisis, su opinión sobre nuestra ciudad. Hemos tenido un resultado muy positivo, no sólo la gente se enganchó con la encuesta sino que también ha participado mucho y nos ha nutrido mucho con su opinión y valoración sobre diferentes situaciones”, dijo al respecto Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria.

“Nos aportan ideas, sugerencias, y para nosotros esto es importante. Podemos demostrar desde el Frente la cantidad de gente que hay trabajando porque lo hacemos con el acompañamiento de muchas personas, golpeando puerta por puerta. Empezamos en el radio céntrico con más de 200 personas y la recepción es muy buena. Para nosotros es muy importante conocer las prioridades y problemáticas que señalan los vecinos. Ya estamos avanzando en una segunda etapa por los distintos barrios y hemos sumado más gente para hacer las encuestas, y también nos han recibido bien en los barrios. La gente pide ser escuchada, atendida, que su problemática sea conocida. Estamos muy contentos con esta forma de trabajar y personalmente estoy muy agradecido a la gente que se suma a diario haciéndose activa participante de nuestra propuesta”, agregó Juani Ustarroz.

“Estamos haciendo una campaña atípica con eje en el trabajo, con eje en las propuestas, en realizar un plan integral de crecimiento estratégico para la ciudad. No atendemos por eso las descalificaciones o agravios que hacen otros candidatos y que desde el oficialismo recibimos, porque estamos convencidos de que el sendero es el del trabajo, la participación, el diálogo y las propuestas. Y la política es resolver la problemática concreta del vecino. Trabajamos con optimismo y alegría, lo que podemos gestionar lo hacemos y de hecho estuvimos pintando frentes de casas en el barrio Esperanza, donde tenemos una muy buena recepción y participación de los vecinos. Esto le cambió la cara al barrio y los mismos chicos se dan cuenta de la necesidad de mantener limpio al barrio e incluso nos piden que llevemos tachos de basura. La gente ve que trabajamos, no de ahora sino de siempre, y por eso tenemos un gran nivel de adhesión”, destacó Ustarroz, quien se siente “orgulloso” de estar al frente de un “proyecto transformador para la ciudad”.

Consultado sobre la lista de candidatos de concejales, Juan Ignacio Ustarroz indicó que se les hace difícil delimitar la lista pero el sábado venidero la estarán presentando. E informó que también harán con los candidatos un encuentro público que sería el 1 de junio. “El Frente se demora un poco en esto, porque hay mucha gente en condiciones de ocupar esos lugares y nos lleva mas tiempo”, concluyó Ustarroz.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.11 11:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba