Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/06/11
Básquet: pica la “Naranja” en el Maxi 35
Se puso en marcha el certamen organizado por la Comisión Municipal.  En la primera fecha el CEF Blanco le ganó a Los Indios de Morenos y los de Suipacha superaron al conjunto Verde. La próxima fecha será el sábado 25.


 

En la desapacible jornada del sábado, el gimnasio del CEF Nº 40 fue el lugar ideal para la práctica del deporte. Bajo la organización de la Comisión Municipal de Básquet  se puso en marcha el torneo Maxi 35 con la disputa de la primera fecha, a primera hora jugaron el CEF Blanco ante Los Indios de Moreno con triunfo del local por 63 a 53.  De movida diferencia en el tanteador favoreció a los mercedinos que fueron sintiendo el desgaste físico y con ello aprovechó la visita para achicar la diferencia. En el CEF hubo ex jugadores de destacada trayectoria y unos pocos que todavía están en actividad en la Liga Chivilcoyana.

El plantel lo componen Rodolfo Alvarez, Marcelo Mendiola, Matías Zumpano (Estudiantes), Fernando Ordóñez, Jorge Mustoni, Fernando Antonena, Roberto Leveau, Sebastián Cejas (Quilmes), Osvaldo “Oso” Pereyra y Pastorini. Previo al segundo encuentro hubo palabras de Ricardo Palacios, presidente de la CMB, quien presentó un emotivo video con fotos de equipos de básquet de todos las épocas. Acto seguido, ante un buen marco de público, protagonizaron su partido el CEF Verde ante el CEF Nº 30 de Suipacha.

Comenzó con un 7 a 0 a favor de los mercedinos hasta que los de la vecina localidad  se pusieron al frente llegando a sacar 10 y más puntos de ventaja, un repunte de los de Ricardo Palacios alimentó la esperanza que finalmente se apagó en lo que terminó siendo un 61 a 58 a favor de los suipachenses. En el CEF Verde jugaron Martín Viloria, Miguel Celay, Sergio De Andrés, Agustín Muga, Alfredo Testa, Sergio Icardi, los mellizos Diego y Javier Fernández, los hermanos Gabriel y Diego Ramponi, Marcelo Marchetti y Roberto Arroyo.

Lo positivo de la jornada fue la vuelta del básquet con la intensión de reflotar el deporte en la región, en la actualidad Quilmes y Estudiantes son parte de la Liga de Chivilcoy cuando alguna vez conformaron la Asosiación Mercedina con otras instituciones que hoy ya no practican el deporte. El dato negativo fue el tablero, el cronómetro no funcionó como corresponde ni tampoco marcaba las faltas.

Próxima fecha
25 de junio
A las 18 CEF Nº 30 de Suipacha vs. Los Indios de Moreno.
A las 20 CEF Nº 40 Blanco vs. CEF Nº 40 Verde.

          

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.11 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba