Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/06/11
Continúan pintadas de frentes en barrio Esperanza
Segundo fin de semana de trabajo solidario llevado adelante por militantes del Frente Mercedino para la Victoria y vecinos. Ya se pintaron cerca de 40 casas. En este Día de la Bandera, además, confeccionaron un mural alusivo

Un mural en el día de la Bandera, en el que muchos trabajaron para embellecer el barrio

 

La fisonomía del barrio Esperanza comienza a transformarse con los trabajos de pintura de los frentes de las viviendas. En el segundo fin de semana de trabajo solidario, ya se han pintado los frentes de 40 viviendas. La iniciativa que parte del Frente Mercedino para la Victoria tiene una buena aceptación entre los vecinos del barrio, quienes han dado conformidad, en su mayoría, a la propuesta de embellecer el barrio.

A la pintada de frentes de viviendas se suman la realización de murales que resaltan el paisaje del barrio. El mismo 20 de junio, día de la bandera, se realizó un mural alusivo con la participación de vecinos y de los chicos del barrio.

La propuesta apunta a mejorar las condiciones del barrio Esperanza desde el aspecto estético de los frentes, agregando color al barrio, embelleciendo el entorno de los vecinos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.11 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba