Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/06/11
Frente Amplio: Luis Colao iría por la intendencia, Hugo Bonafina y Carlos Calloni por concejalías
Las definiciones estarían dándose este miércoles y la lista se presentaría antes del fin de la semana. La fuerza avanza en el armado y restan todavía conocerse algunos nombres importantes como el del candidato a vicegobernador.

Colao y Bonafina encabezarían la lista del Frente Amplio Progresista

 

Se supo extraoficialmente en el día de hoy que el candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista para Mercedes sería finalmente el concejal mandato cumplido del GEN, Luis Colao. Fuentes consultadas por NOTICIASMERCEDINAS.COM confirmaron la especie, aunque la definición estaría por darse en el día de mañana. Mientras la fuerza avanza en el armado de listas y restan todavía conocerse algunos nombres importantes como el del candidato a vicegobernador de la provincia, en la ciudad de Mercedes y en la zona se estaría llegando a un consenso.

Por su parte, consultado en el día de ayer, el también martillero Colao había destacado que el Frente Amplio Progresista es la verdadera alternativa: “Creo que desde el lanzamiento del Frente Amplio se abrieron las perspectivas que el electorado estaba esperando, de un frente progresista que le puede disputar espacio y poder al kirchnerismo, porque lleva candidato a presidente a Hermes Binner, el mejor gobernador de la República Argentina con una experiencia intachable, sumado a Morandini; y con Margarita Stolbizer como gobernadora y De Genaro encabezando la lista de diputados nacionales. Tenemos para demostrar coherencia, generosidad y que somos la verdadera y única alternativa al kirchnerismo”, había expresado Colao, sin dilucidar aun, sin embargo, la posibilidad en firme de su candidatura a intendente en esta fuerza progresista con inserción social.

En tanto, y también de manera extra oficial se supo que la cabeza de la lista de concejales sería el gremialista Hugo Bonafina. En Mercedes las fuerzas que se han sumado al Frente son el GEN, Unidad Popular (partido que tiene a Bonafina como referente) y se está conversando con un sector del socialismo.

Según los trascendidos, todo lo que resta en cuanto a candidaturas locales se definiría en el día de mañana, miércoles, ya que la idea sería tener cerrado lo principal del acuerdo para proceder a presentar a los candidatos el jueves o viernes de esta semana.

Por último, otro dato recogido es que entre los concejales podría sumarse como propuesta de una de las fuerzas que integran el Frente Amplio a Carlos Calloni como candidato.

Lo que si está definido en este Frente es que la lista de diputados nacionales va encabezada por Víctor de Genaro, acompañado por Victoria Donda de Libres del Sur y Carlos Alderete de la CCC. Aun faltan algunos nombres como los que aportaría el GEN, y el candidato a vicegobernador, que se definirían por estas horas.

También se confirmaría la candidatura de Juan Carlos Juárez, como primer diputado en la Primera Sección Electoral, hecho de relevancia local ya que esa es la lista que se vota en Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.11 10:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba