Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/06/11
Lanzamiento del Peronismo Kirchnerista por parte de la JP Provincia, con presencia de mercedinos
La mesa central estuvo integrada por “Wado” De Pedro, junto a Larroque, Recalde, Mendoza y Ottavis, integrantes de “La Cámpora”. Hubo referentes de Casa Joven y el Frente Mercedino, como Juan Pablo López y Carlos Garro.

Acto de la JP provincia con varios mercedinos

 

Una verdadera fiesta juvenil se vivió en pasado jueves 9 de junio en el microestadio de Lanús en el lanzamiento del peronismo kirchnerista por parte de la JP Buenos Aires y La Cámpora. Participaron más de 4000 jóvenes que celebraron, cantaron, en una muestra más del fuerte vínculo que une a la Juventud y al kirchnerismo. "Esta es La Cámpora con la JP bancando a la presidenta", gritaron los miles, una y otra vez.

La mesa central estuvo integrada por el mercedino Wado De Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Mariano Recalde, Mayra Mendoza y José Ottavis -todos integrantes de la conducción nacional de La Cámpora- y por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Economía, Amado Boudou, el titular de la Anses, Diego Bossio y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto. Detrás, una tribuna reunió a referentes de la JPBA y La Cámpora de toda la provincia de Buenos Aires entre los que se encontraban los referentes de Casa Joven e integrantes del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Pablo López y Carlos Garro.

Antes de las exposiciones, un video especial propuso un diálogo entre Perón y Evita con Néstor y Cristina. Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Al terminar el corto, rugió la multitud: "Vamos Cristina no podemos perder, Néstor nos mira con Perón desde el cielo, a la Patria la vamos a liberar con todos los compañeros".

Luego, fue el turno para los oradores. El primero fue José Ottavis, de la JPBA: "Los jóvenes fuimos siempre protagonistas de la historia argentina. Hemos estado en cada momento importante. Hoy, tenemos la responsabilidad de crear un gran frente de masas juvenil y ese frente es La Cámpora. Como siempre decía Néstor, cuando la polea de la juventud se pone en marcha, la victoria es imparable".

Después, habló Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora: "Hoy se cumplen 55 años de la revolución de Valle contra la Libertadora, ese gran patriota peronista. Qué diría de nosotros. Sin dudas estaría orgulloso. Vamos compañeros por más, como dijo Néstor cuando asumió: cambio es el nombre del futuro".

El cierre estuvo a cargo de Carlos Zannini. El secretario Legal y Técnico de la Nación fue elocuente: "No vine de casualidad acá. Es una alegría ver a tantos jóvenes. Néstor luchó para reencontrar a la política con la sociedad. Sin dudas, este acto, la alegría que tienen ustedes, el compromiso de miles de jóvenes con la política, demuestran que cumplió largamente su objetivo".

Finalizado el acto, Juan Pablo López, sostuvo: “Es un gran orgullo y a su vez una gran responsabilidad estar representando a nuestra ciudad en el espacio donde se están gestando los cuadros militantes que darán garantía a la continuidad del modelo. Para Mercedes tener a Wado en la conducción nacional de La Cámpora es un valor agregado, porque está poniendo todo lo que está a su alcance en función de que su pueblo sea un modelo de construcción colectiva para su desarrollo en sintonía con el gobierno nacional; y Juani, que es uno de los primeros actores generacionales que asumirá la responsabilidad de ser intendente, cuenta con el respaldo de las organizaciones juveniles que apuestan a una transformación revolucionaria en términos de compromiso y crecimiento”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.11 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba