Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/06/11
El Frente Amplio Progresista cerró sus listas en Mercedes y presenta a sus candidatos
En busca de la intendencia va Luis Colao. Y como candidatos a concejales Hugo Bonafina, Carlos Calloni, Susana Lombardo, Pablo Sana, Alfredo Olivella, Laura Badano, Rolando García y Mónica Tirone.

Luis Colao es candidato a intendente de Mercedes


 

En la jornada de hoy viernes el Frente Amplio Progresista que en el orden nacional lleva como candidatos a presidente y vice a Hermes Binner y Norma Morandini y en la Provincia como candidata a Gobernadora a Margarita Stolbizer, cerró su lista en el orden local.

La misma es encabezada como candidato a intendente por Luis Colao y lleva como concejales a Hugo Bonafina, Carlos Calloni, Susana Lombardo, Pablo Sana, Alfredo Olivella, Laura Badano, Rolando García y Mónica Tirone. Mientras que los consejeros escolares son Julio Beltrami, Gisela Becker y María Troncoso.

El candidato a intendente Luis Colao manifestó satisfacción por el acuerdo alcanzado “que refleja no sólo la paridad de las fuerzas que integran el Frente, que son el Gen, el Socialismo y Unidad Popular, sino el acompañamiento de figuras que no provienen de la militancia partidaria y se suman a esta construcción pluralista y con una mirada distinta sobre la ciudad”.

“Creemos que el nacimiento del Frente Amplio le da a la política una verdadera alternativa de cambio, no entrampada entre el bipartidismo ni los mesianismos, sino con profunda raigambre democrática y participativa. El Frente no es un rejunte en contra de nadie, es una construcción plural, abierta y será el canal por el cual los vecinos podrán  revertir la frustración en la cual hoy se encuentran”, dijo Colao.

“Ofrecemos coherencia, experiencia, conducta y una programa de gobierno posible”, cerró el candidato a intendente, y confirmó también que a mediados de la próxima semana harán la presentación formal.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.15 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba