Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/06/11
Carlos Selva presenta en un acto su lista, y Juani Ustarroz encabezará una caravana
El jefe comunal que va por la reelección este viernes por la noche realizará un encuentro en el local del PJ de avenida 29 y 22. El sábado se realizará, desde las 16, una caravana en apoyo al candidato del Frente Mercedino.


 

Se viven horas decisivas en lo que hace a la presentación de los candidatos de cara a las internas, y los referentes del kirchnerismo en Mercedes realizan en este sentido diferentes movidas. Por un lado el intendente Carlos Américo Selva, por otro el gerente de ANSES y dirigente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

Este viernes por la noche a partir de las 20 horas el intendente Carlos Selva dará un paso importante de cara a su pretendida reelección con la presentación en público de los integrantes de su lista de concejales y consejeros escolares. Será en el local partidario de avenida 29 entre 20 y 22.

Allí se sabrá, más allá quienes de especulaciones y nombres que trascendieron, quiénes serán los que lo acompañarán en la lista que encabeza para las elecciones primarias internas del 14 de agosto próximo.

Por estas horas, y sin descuidar su gestión, Selva visitó en una recorrida las instalaciones de la Fabrica Agrale, motivado por la fabricación de los 2000 chasis. Allí los directivos lo llevaron por las instalaciones mostrándole cómo realizan la producción.

“Caravana de apoyo a Juani Ustarroz”
En tanto, la denominada “Caravana en apoyo a Juani Ustarroz” tendrá lugar este sábado, partiendo desde la estación de La Trocha a las 16 horas. “Venite en auto, moto, bici, monopatín, patineta, etcétera”, dice la simpática invitación del Frente Mercedino para la Victoria.

Por otro lado, el pasado 21 de junio cerca de una veintena de integrantes del Frente Mercedino para la Victoria estuvieron en la Casa de Gobierno, presentes en el momento en que la presidenta Cristina Fernández se nombró candidata para las elecciones 2011.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.11 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba