Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/06/11
En la Unidad Nº 5 se jugaron las II Olimpiadas Ínter Carcelarias de Fútbol 5
Participaron de la eliminatoria los locales más internos de Baradero, Junín y San Nicolás. El certamen fue ganador por el equipo de Baradero que afrontará una instancia más en La Plata. Estuvo presente el Director de Deportes local.

 

Este mes comenzaron a desarrollarse las II Olimpiadas Regionales Inter carcelarias de Fútbol en las distintas Unidades, el pasado viernes 17 se desarrolló en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes con la finalidad de fomentar la actividad física y el deporte como herramientas para mejorar las relaciones interpersonales de los detenidos.

En esta etapa se enfrentaron en fútbol 5 las Unidades Nº 3 de San Nicolás, 13 de Junín y  11 de Baradero, disputándose un cuadrangular entre los equipos en la cancha ubicadas en el Salón de Usos Múltiples, que era la sede, saliendo de aquí el clasificado para competir la siguiente ronda.

Con gran entusiasmo llegaron los equipos al encuentro y se disputaron San Nicolás ante Baradero y Mercedes frente a Junín, siendo los resultados el primer puesto y pasando a la siguiente ronda que se jugará en la ciudad de La Plata, Unidad 3 de Baradero, segundo puesto Unidad 5 Mercedes, tercero Unidad 11 Baradero y en el cuarto la Unidad 13 Junín.

Estuvieron presentes los profesores de educación física de todas las unidades mencionadas, y se acercó el Director de Deportes de Mercedes, profesor Julio Cámpora, para apoyar esta iniciativa y fomentar el deporte como una actividad necesaria en todos los ámbitos, además entregó pelotas de fútbol para la Unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.11 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba