Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/06/11
Se acerca el final de la etapa local de los Juegos
Otros de los deportes que cumplió con la primera instancia fue el paddle. Todos los partidos se llevaron adelante en las canchas de 18 esquina 11. La próxima semana habrá voley masculino y femenino.

 

En las cancha de 18 y 11 se desarrolló todo el paddle de los Juegos, en la categoría Cadetes por los cuartos de final los resultados fueron: Casteliari – Iarza cayeron ante Herrlain – Dimaro 6-0 y 6-2. Hainze – Piatti ganaron por WO sobre Uribarri – Vacarezza, lo mismo sucedió entre Lagrenade – Truscelli frente a Garrido – B. Menéndez. En la semifinal por 6-4 y 6-1 triunfaron Herrlain – Dimaro ante Hainze – Piatti. La otra semi tuvo un 6-0 y 6-2 de Oilhaborda – Quintana frente a Lagrenade – Truscelli. Por la final se impusieron 6-1 y 6-1 Herrlain – Dimaro sobre Oilhaborda – Quintana.

En Juveniles por los cuartos los marcadores fueron 6-0 y 6-0 de Nicodemo – Coronel ante Mosquera – Piccone, un 7-5, 2-6 y 6-4 favoreció a Arzani – Centurión sobre Cassiani – Iglesias. En otro juego, Desanzo – Cobuccio cayeron 6-1 y 6-2 ante Ferrari – Lago. Otros que pasaron fueron Hassan – Bertolino sobre Etchegaray – Latapie por 6-2 y 6-0. La semifinal vio a Nicodemo – Coronel triunfando 6-1 y 6-1 frente a Arzani – Centurión. En el otro cruce, Ferrari – Lago dejaron en el camino a Hassan – Bertolino 6-1 y 6-2. En la definición Nicodemo – Coronel fueron más que Ferrari – Lago 6-2 y 6-1.

Además, en la categoría Menores masculino se clasifican Vivas – Pitrella, por el lado de
Cadetes femenino pasaron al regional Llamosas – Lanfranco. También hubo tenis de mesa donde se clasificaron en Cadetes: Agustina Lanfranco. Cadetes: Genaro Cobucho, Menores: Matías Ghigliazza, por el lado de las chicas no se presentaron las inscriptas. Los Juegos continuarán la semana próxima con voley en el CEF Nº 40 con lo que quedarán concluida la etapa local.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.11 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba