Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/06/11
Pablo Luna: “Estudiantes es un club de familia”
El presidente de la institución se refirió a como está conformada la entidad que dirige. El viernes festejaron el cumpleaños 85 con una cena show. Hubo reconocimientos para el ex presidente Menéndez y Claudio Boaggio.


 

En la noche del viernes 24, dirigentes, socios, deportistas y seguidores del Club Estudiantes se reunión en Casa Anús para festejar el cumpleaños número 85 de la institución. Fue en una cena show  dentro de un clima muy ameno, además bajo la conducción de Mariano Anido se efectuaron algunos sorteos entre los presentes para que más tarde expresara unas palabras el actual presidente pablo Luna. Hizo hincapié en que “Estudiantes es un club de familia” haciendo referencia que en la Primera del fútbol juegan los hermanos Mariella como también ocurre con los Mansilla y Borrasca por citar algunos ejemplos.

También destacó el proyecto que siempre ha estado rondando en los últimos tiempos, es poder ampliar el campo de deportes en la cava que está a metros del actual predio, un lugar que ya fue cedido y en el cual habrá que trabajar mucho para acondicionarlo. En otro momento de la noche también se proyectó un video con las distintas actividades deportivas que se practican en el club, hubo fotos de los distintos campeones. Por otra parte hubo entrega de presente a Juan Carlo Menéndez (presidente saliente) y entrega de la camiseta del club a Claudio Biaggio quien estuvo en los festejos el pasado viernes.

En la continuidad de la fiesta se dio la presentación del grupo musical Amar Azul quien hizo despegar de las sillas a todos los presentes, más tarde se cortó la torta para continuar un noche donde Estudiantes tuvo vivió pasado y presente. Para mañana, domingo 26, en la sede de calle 31 quedarán inauguradas algunas obras a partir de la hora 18. Justamente el domingo es la fecha exacta del cumpleaños de Estudiantes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.11 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba