Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/06/11
Braian Sayago fue más que el debutante Bazzini
El boxeador mercedino tuvo entre las cuerdas al chivilcoyano en un combate que fue suspendido por el referí. La velada se celebró en el Club Cerámica Argentina. Hubo otros combates en un festival amateur.

Braian Sayago, mercedino presente en Chivilcoy.

 

Fue en la noche del viernes, en el Club Cerámica Argentina, donde se desarrolló una velada de boxeo amateur organizada por el manager y técnico de Chivilcoy, Luis Bustabas. Sobre el cuadrilátero se desarrollaron seis peleas, en una de ellas se dio el debut del local Cristian Bazzini (65, 200) que enfrentó al mercedino Braian Sayago (64, 200) quien se entrena en la Federación de Box de la Capital Federal, cuando el visitante se imponía el juez paró el combate quedando el fallo RSC (referí suspende el combate).

Pese a que en la previa se anunciaba la presentación de Emanuel Albornoz y el “Rayo” Fernández de la Escuela Raúl Cosentino, estos dos no fueron parte del festival en Chivilcoy. Otros de los combates fueron entre el chivilcoyano Luciano Lasa (65, 800 kilos) quien empató ante Luis Chanampa (67, 100) de Isidro Casanova. La pelea de semi fondo la protagonizaron la chivilcoyana Cecilia Sawczuk (51) derrotó a Romina Pueblas
(51,100) del Chaco.

Otras tarjetas mostraron otra igualdad entre Emanuel Bravo (68) de San Nicolás y Miguel García (68, 500) de Capital Federal, más box hubo entre Alejandro Fernández (63, 100) de Capital Federal  y Matías Márquez (55, 100) de San Nicolás que empataron en fallo dividido. Lo mimo ocurrió entre Maximiliano Benítez (63, 100) de San Nicolás y Lucas Cons (63, 400) de Capital Federal.

El árbitro de gran parte de los combates fue Horacio Contiel (25 de Mayo), la pelea femenina estuvo a cargo del chivilcoyano Raúl Suárez. Los jurados de la velada fueron Sosa, Oriolo y Ledesma.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.11 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba