Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/11
Con buenas marcas, los atletas mercedinos estuvieron en el regional de San Andrés de Giles
Hubo un destacado en la categoría Infantiles como Justo Velásquez Giménez. De notable progreso ganó en jabalina Sofía Santorelli. La posta de 4x100 logró un emotivo triunfo demostrando los resultados que puede alcanzar.


 

En la tarde del sábado 25, en la ciudad de San Andrés de Giles, se realizó el segundo regional de atletismo. Pese del frío muchos fueron los deportistas de la ciudad organizadora, de Luján, Junín, Marcos Paz y Mercedes que se dieron cita a este importante evento. En el equipo de esta ciudad se destacaron en las pruebas combinadas de la categoría Infantiles (80 metros, lanzamiento de bala y salto en alto) Justo Velásquez Giménez con 1480 puntos que le dieron el primer puesto.

Segundo fue Franco Martínez con 1400 puntos, en categoría Cadetes el ganador en 100 metros fue Rodrigo Garaventa con una marca de 13,1 segundos, en la misma categoría en lanzamiento de jabalina con 25 metros 84 centímetros se impuso Sofía Santorelli, una atleta nueva  que con sus cortos 13 años está con marcas de nivel nacional y que seguramente se consolidarán en las etapas regionales y provinciales de los Juegos Bonaerenses.

Otro que ganó en el lanzamiento de bala cadetes fue Gregorio Sánchez, con 9,10 centímetros. En categoría Menores en 100 metros fue primero Mateo Porcar con 11 segundos 9/10 y segundo Juan Hernández con 12 segundos 2/10. En la misma división,  en bala ganó Juan Pórfido con 11,45 metros y en 100 metros mayores se ubicó tercero Julián Smith con 12 segundos 2/10.

El plato fuerte del evento fue la posta de 4 x 100 en donde el equipo mercedino se enfrentó con el representativo de San Andrés de Giles, un combinado de Luján y Marcos Paz donde los muchachos mercedinos luego de las primera y segunda entrega se ubicaban en segundo lugar, realizando la entrega a Mateo Porcar quien recibió 10 metros atrás y en un emotivo final superó al poderoso equipo de Giles con una marca de 46 segundos 7/10. Ganando la prueba y prometiendo que este equipo de posta seguramente entregará más satisfacciones en las finales de los bonaerenses.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.11 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba