Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/11
Sequeira peleó por el título de los Medio Mediano
Fue en Las Flores frente al campeón Luciano Ponce. Tras cuatro asaltos en un fallo dividido el resultado fue un empate. El “Yacaré” se entrena bajo las ordenes de “Charly” Rodríguez en Buenos Aires.


 

Brian Sayago es uno de los boxeadores mercedinos que a optado por entrenarse en la Federación de Box. El otro que armó el bolso y se fue para Buenos Aires es Walter “Yacaré” Sequeira, se puso los guantes tras cuatro años de estar alejado de la actividad y volvió a estar en el ring. Quien fuera campeón de la Liga Bonaerense de Box, tuvo su presentación el último sábado en la ciudad de Las Flores.

Fue en el salón del Barrio Trau, el florense Luciano Ponce (80,600) puso en juego su corona de los Medio Mediano a cuatro rounds de 2 x 1. En fallo dividido las tarjetas arrojaron un empate, lo del “Yacaré” (78,300) fue aprobado por el público local y los que viajaron para seguir bien de cerca la presentación del pupilo de “Charly” Rodríguez”. Con este fallo Ponce mantiene el cinturón de la Liga que preside Marcelo Crucce (padre del boxeador profesional Walter).

Para llegar a este combate y a otros preparatorios, Sequeira contó con el apoyo de su entrenador y el artista Luciano Castro quien se muestra como un fanático del boxeo poniendo a disposición el gimnasio que tiene en Olivos. En un futuro no muy lejano el “Yacaré” sueña con pegar el salto al profesionalismo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.11 4:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba