Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/11
El concejal Carlos Aristi es candidato a diputado provincial de Eduardo Duhalde
El integrante del bloque Unión Pro se ubica en el segundo lugar de la lista del Frente Popular. Fue propuesto por UATRE, el sindicato de trabajadores rurales. “La democracia se garantiza con la alternancia”, marcó

"Pienso que hay que cambiar las cosas desde adentro", afirma Aristi

 

“Ningún intendente debería serlo por más de dos períodos consecutivos, por ley”, dijo el actual concejal del bloque Unión Pro, Carlos Aristi, quien está en segundo término de la lista a candidatos a diputados provinciales en la Primera Sección Electoral del partido Frente Popular, en la línea que lidera “Mono” Venegas y tiene a Eduardo Duhalde como candidato a presidente para octubre 2011.

“Hace 25 años que Mercedes no tiene un legislador”, remarcó el presidente de la Sociedad Rural Mercedina, quien fuera propuesto para la candidatura por el Sindicato de Trabajadores Rurales (UATRE) con quienes mantiene una muy buena relación.

Requerido sobre los proyectos que defendería como posible diputado provincial, dijo: “Básicamente estoy alineado con el proyecto ruralista, los intereses del sector agropecuario y de la población. Me debo a quien me dio origen en la política. Entré en esto, cortando rutas por la 125 y terminé siendo concejal. La política no era un proyecto que tenía en mi vida. Entré porque pienso que hay que cambiar las cosas desde adentro. Si queremos reducir las retenciones agropecuarias es desde adentro de la política.”

“Respondo al intendente, que estamos seguros va a ser Juan Carlos Benítez, y vamos a tratar de conseguir cosas para Mercedes. Y a nivel provincial hay que proyectar una ley agropecuaria porque lo que hay son todos parches a las crisis”, aclaró y señaló que no aspira a un cargo ejecutivo a futuro.

“La democracia se garantiza con la alternancia. Acá la gente se perpetúa”, afirmó luego el concejal y se refirió a la participación de los jóvenes en política diciendo que “la juventud tiene un derecho indiscutible (a la política) pero también tiene una obligación de pagar un derecho de piso, a hacer experiencia y no pensar que, circunstancialmente, el poderío económico que tienen para hacer cosas, van a resolver todo. Paso a paso.”

El Frente Popular postula como candidato a gobernador de la provincia a Eduardo Amadeo y tendrá como colores distintivos el verde y el fucsia.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.11 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba