Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/06/11
Se vienen las 500 millas mercedinas y el rally ciudad de Mercedes vuelve a su fecha original
Lo anunciaron el director de Deportes y el presidente del Huracán Automóvil Club. El 2 de julio arribarán los autos de las 500 millas mercedinas y para septiembre se correrá el noveno Rally Ciudad de Mercedes.

Julio Cámpora encabezó los anuncios

 

En conferencia de prensa el director de Deportes, Julio Cámpora, anunció la llegada de los autos que participarán de las 500 millas mercedinas el próximo sábado 2 de julio a partir de las 16.30 horas. Héctor Saborido, presidente del Huracán Automóvil Club dijo que “esta es la cuarta oportunidad que nos han pedido usar el nombre de las 500 millas mercedinas. Que recuerda la época de oro del turismo carretera con nombres como Oscar Gálvez y Juan Gálvez, ganadores del evento en aquellos años.” 

De la competencia participan cerca de 65 autos que partirán del Club Automotores Clásicos Esteban Echeverría de la ciudad de Monte Grande y harán el trayecto pasando por Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Moquehuá, Chivilcoy, Suipacha y terminarán en Mercedes. Las categorías participantes son turismo y turismo carretera con vehículos que han participado del Campeonato GPA (Gran Premio Argentino) entre los años 55 y 67. 

Juan Carlos Azcuy, presidente de la subcomisión prueba histórica GPA, señaló que la prueba es una evocación histórica de los grandes premios y que se realiza como una competencia de regularidad, respetando todas las leyes de tránsito. Del evento participan pilotos y vehículos de localidades de la provincia de Córdoba, Santa Fé, Buenos Aires y Capital Federal. 

Por otra parte se anunció la realización del noveno Rally Ciudad de Mercedes en las fechas originales: del 16 al 18 de septiembre. Se estarían cerrando las negociaciones con la Asociación de Rally y se utilizarían los caminos que usualmente se vienen recorriendo en las pruebas anteriores. No obstante se informó que se han acortado los recorridos del rally y que esta en duda la pasada por el Parque Municipal por cuestiones de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.11 11:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba