Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/06/11
Estuvo la Subsecretaria de Promoción al Financiamiento PYME del Ministerio de Industria
La Licenciada Carolina Maurer (SEPYME) hizo una disertación de los programas en el salón de conferencias de la Cámara Económica Mercedina. Luego se reunió con las empresas del Sector Industrial Planificado.

 

Se produjo la visita a la ciudad de la Subsecretaria de Promoción al Financiamiento PYME del Ministerio de Industria de la Nación y su equipo.

Según se informó, la Licenciada Carolina Maurer (SEPYME) hizo una disertación de los programas en el salón de conferencias de la Cámara Económica Mercedina.

Luego se reunió con las empresas del Sector Industrial Planificado, a fin de continuar con la línea de acercamiento del Ministerio con los empresarios locales, donde ya varias empresas han conseguido ser beneficiadas con el otorgamiento de importantes líneas crediticias.

Entre sus principales objetivos está el facilitarle a las pymes créditos accesibles mediante diferentes programas que ofrecen una importante mejora en las condiciones de financiación.

Se brindó un detallado panorama sobre todo lo referente a los programas de financiación para pymes, mencionando los requisitos que se deben tener en cuenta para acceder a estos planes.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.11 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba