Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/06/11
SOS Hábitat, en taller participativo en la UNLu
Se trató de “Investigación y desarrollo territorial; gestión y ordenamiento ambiental en territorios municipales”, el pasado lunes. Acercarán informe sobre el ambiente de Mercedes confeccionado hace un mes

 

El pasado lunes 27 de junio la Asociación Civil SOS Hábitat fue invitada a un taller participativo denominado “Investigación y desarrollo territorial; gestión y ordenamiento ambiental en territorios municipales”, en la Universidad Nacional de Luján.

Jorge Petrocelli, Luís Villanova y Florencia Chaves presenciaron el encuentro en representación de la ONG.

El propósito de este encuentro fue presentar los problemas territoriales y ambientales municipales identificados en proyectos de investigadores y alumnos; también debatir para reconocer medidas de mitigación de los problemas y consensuar futuras agendas ambientales locales, con representantes de gobiernos locales, asociaciones intermedias, ONGs, cámaras empresariales e instituciones educativas.

SOS Hábitat agradeció la invitación y la buena predisposición de los organizadores de este taller e informó que se le acercará el informe sobre el ambiente de Mercedes que fue confeccionado hace un mes atrás por esta asociación.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.11 11:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba