Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
“Yo tomo a la política como un acto de servicio”, asegura Marcelo Denápole
Entró en funciones en la gestión del intendente Carlos Selva como director de Planeamiento en 2003. Candidato a primer concejal en 2007 y ex presidente del Concejo Deliberante, va por su reelección como concejal en 2011.

“Es muy importante este trabajo para que Mercedes siga creciendo", dijo Marcelo Denápole


 

Marcelo Denápole es actualmente concejal del bloque del Partido Justicialista – Frente Para la Victoria y se presenta como primer concejal para las elecciones 2011 por la lista que postula a Carlos Selva intendente. Pertenece al bloque oficialista dentro del Concejo Deliberante que en estas elecciones pone en juego 7 de sus 10 bancadas en el Poder Legislativo municipal.

“Como candidato lo que uno puede esgrimir es la experiencia de haber trabajado en la gestión del ejecutivo y posteriormente llegar a ser candidato a concejal en el 2007. Estar incluido en el plan estratégico que en el 2003 elaborara en su plataforma Carlos Selva”, dijo Marcelo Denápole.

“Es muy importante este trabajo para que Mercedes siga creciendo. Estas cuestiones no son acciones espasmódicas, individuales, como uno va viendo que se están proponiendo para Mercedes. Todo tiene que estar dentro de un plan, sobre todo en acciones colectivas, consensuadas. Muchos aspectos que engloban una acción de gobierno y no la puntualidad de acciones individuales que no responden a un proyecto común”, dijo luego en alusión a las acciones de otros candidatos.

Preguntado sobre lo que significa ser nuevamente convocado como candidato para el primer término de la concejalía, respondió: “Es un gran orgullo pero también una gran responsabilidad. Yo tomo a la política como un acto de servicio, sin considerar ser una estrella de la política sino un trabajador de la política. Uno tiene que seguir manteniendo un perfil de trabajo por que es un servicio que uno brinda a la comunidad”.

“Tenemos una posición muy optimista que lo vemos en la calle, en contacto con la gente y sobre todo tenemos una concepción de poder mediante un poder ascendente desde el pueblo. Tenemos una facción enfrente que tiene una visión totalmente distinta. Una visión de poder descendente desde las cúpulas”, aclaró el candidato a concejal en referencia a la otra línea política dentro del oficialismo. “Nosotros pensamos que los representantes del territorio son los que debemos aplicar las políticas y las políticas deben ser aplicadas por intermedio de las instituciones”, dijo.

Respecto de la relación de poder que pueda conformarse dentro del recinto deliberativo a partir de los resultados de las próximas elecciones, el concejal Denápole indicó: “Hay un alto índice de coincidencias, por ahí salen más en los medios las cosas que discutimos, pero las cosas que tienen que ver con equipamiento urbano. Somos optimistas que vamos a seguir manteniendo una buena posición en el Concejo Deliberante. Estamos teniendo una muy buena respuesta en los barrios”.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 7:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba