Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Velaron los restos de Roberto Sanmartín, empresario y precandidato a intendente fallecido
Por una descompensación cardíaca, dejó de existir cuando sería sometido a una intervención quirúrgica, a los 77 años, este miércoles. Encabezaba una lista en el Frente “Unión Para el Desarrollo Social”. Su responso fue en San Luis


 

Este jueves fueron sepultados los restos de Roberto Sanmartín, dirigente radical que encabezaba una de las listas presentadas para los comicios del venidero 14 de agosto y que durante el proceso de una intervención quirúrgica a la que debía someterse en el corazón sufrió una descompensación y falleció ayer miércoles, a los 77 años, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con un responso en la Iglesia San Luis, tras ser velado y en medio del dolor de buena parte de la sociedad que fue testigo de su hombría de bien, se le dio el último adiós cerca del mediodía en el cementerio.

El fallecido dirigente encabezaba como precandidato a intendente una de las 3 listas que se presentaron en el Frente “Unión Para el Desarrollo Social”, la agrupación interna “Unión Radical Mercedes”, cuyo precandidato a concejal en primer término es Ignacio Respuela, concejal mandato cumplido.

Al dolor de la familia y sus allegados se sumó el de varios representantes políticos de distintas fuerzas, y con este fallecimiento se abre una incógnita con el futuro de esta presentación electoral de cara a los comicios del 14 de agosto.

En su última declaración a NOTICIASMERCEDINAS.COM, comentaba, a mediados de junio, sobre sus propósitos: “Sería una satisfacción enorme que la ciudadanía me diese una oportunidad para plantear proyectos. Las alternancias son buenas en la sociedad, en mi caso particular la idea es volcar todo lo aprendido en la vida industrial, comercial y agropecuaria. Llevo más de 50 años de manejo en el tema empresario y ahora que estoy en una etapa avanzada de mi vida debo darle a la sociedad todo lo que me dio. Por suerte recibo elogios y apoyo indistinto de gente del radicalismo y otras fuerzas políticas y lo agradezco. Ven en mí una oportunidad de servicio y un espíritu de vocación, yo no busco posición de poder ni económica ni otra. Sólo me postulo por darle a Mercedes algo de lo que puedo aportar con mi experiencia de vida. Creería que podríamos formar equipos para que Mercedes después los pueda ver cómo actúan y hacer cosas diferentes. No critico lo actual ni lo pasado, ya que la idea es construir en el futuro, y los que vean la realidad, la aprobarán o no. Yo pido una oportunidad para volcar lo aprendido en mi vida”.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.11 8:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba