Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/11
Juan Ustarroz: “No caigo en descalificaciones”
El candidato a intendente habló de la campaña política de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto. Su lista será presentada públicamente el próximo 8 ó 9 de julio.

Para Ustarroz “el nerviosismo y la agresión son síntomas de debilidad”.


 

“Vamos trabajando sector por sector” dijo Juan Ustarroz, respecto de la campaña política que encara el Frente Mercedino para la Victoria de cara a las elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias del 14 de agosto. “No caigo en descalificaciones como cae permanentemente el oficialismo”, indicó y resaltó que “el nerviosismo y la agresión son síntomas de debilidad”.

Respecto al modo de hacer campaña desde el Frente Mercedino para la Victoria, explicó: “Construimos propositivamente para el desarrollo de nuestra  ciudad. Sumamos semana a semana a vecinos, gente que nunca ha participado en la política. Hacemos la campaña trabajando y no nos van a hacer caer en la contestación de agresiones”.

En cuanto a la respuesta de la gente, Juan Ustarroz enfatizó que “la adhesión es muy fuerte. Hay un planteo de la necesidad de recambio. Una re reelección es mucho, un tercer mandato es mucho. Estamos planteando que las posibilidades que tenemos siendo gobierno son muchas”.

La lista de candidatos que acompañan a Juan Ustarroz para el próximo 14 de agosto será presentada públicamente el próximo sábado 8 ó domingo 9 de julio.

Consultado sobre el apoyo del candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires, recordó que Gabriel Mariotto estuvo presente en uno de los actos del Frente Mercedino para la Victoria marcando el total acompañamiento a la fórmula Ustarroz 2011.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.11 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba