Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/11
Grisetti hizo podio en la Vuelta a Hurlingham
El veterano atleta mercedino en 41 minutos completó los 10 km alcanzando un tercer lugar. Otro que fue parte de la carrera de calle es Adriano Mandaglio con un sexto puesto entre los de su categoría.


 

El frío no los detuvo y 480 atletas fueron parte de la Vuelta de Hurlingham, una prueba de calle de 10 km que tuvo un circuito de 5000 metros. Las calles de la localidad del oeste bonaerense fueron recorridas en dos oportunidades para totalizar la distancia anunciada por la organización.

El ganador de la competencia fue Marcos Billen con un tiempo de 31 minutos 15 segundos, representando a Mercedes participaron Adriano Mandaglio con un sexto puesto en su categoría y Domingo Grisetti que en 41minutos logró el tercer puesto.

Se destacó la organización con buenos premios para la General y cada una de las categorías que suele tener el atletismo en pruebas de resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.11 10:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba