Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/11
Congreso internacional y nacional sobre “Infancia y Ciudadanía en el Sigo XXI”
Tendrá lugar en la Universidad de Luján. Invitan desde REDUEI a docentes, estudiantes, profesores, auxiliares de la educación, profesionales de la salud, del trabajo social, de la sociología, justicia, política, cultura, y otros.


 

María del Carmen Silva, mercedina e integrante de la REDUEI, dio a conocer detalles sobre un importante congreso internacional y nacional sobre “Infancia y Ciudadanía en el Sigo XXI”, que tendrá lugar en la Universidad de Luján.

Organizado por la Red de Carreras Universitarias de Educación Infantil (REDUEI) y la Universidad Nacional de Luján (UNLu), se realizará entre los días 14, 15 y 16 de julio del año 2011.

Los exponentes serán Miguel Ángel Zabalza (España), Diana Milstein, Sara Victoria Alvarado (Colombia), Carlos Cullen, Selma Simonstein (Chile), Sandra Carli, Noemí Burgos, Susana Rangel Vieira da Cunha (Brasil), Patricia Sarle, Patricia Redondo, Susana Allori, Ángel González Martí, Beloff, Bustelo Graffigna y Cansanello, entre otros.

El congreso está destinado a docentes, estudiantes, profesores, auxiliares de la educación, profesionales de la salud, del trabajo social, de la sociología, justicia, política, historia, cultura, organizaciones políticas y redes sociales, agentes públicos y sociales de las áreas comprometidas con la infancia.

Ha sido declarado de Interés educativo y auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, el Congreso Nacional, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, la UBA, la UNLu, y OMEP Argentina, entre otros.

La inscripción sólo es vía internet a: inforeduei@gmail.com. Para más información: inforeduei@gmail.com y www.reduei.com.ar

El arancel para estudiantes y organizaciones sociales es de $ 50. Para profesionales $ 170. Habrá entrega de certificados de asistencia y participación.

“Invitamos a participar en un espacio multidisciplinar para el análisis y debate acerca de la Infancia y la construcción de la ciudadanía, promoviendo el intercambio sobre diferentes temáticas en relación a los derechos del niño, a los problemas actuales y a los nuevos desafíos en este Siglo”, destacó Silva, por REDUEI.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.11 7:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba