Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/11
Hubo música en la Plaza de Tomás Jofré
El recorrido habitual por los puestos de artesanos en la plaza principal del polo gastronómico se vio amenizado por la banda de música municipal “Virgen de la Mercedes”. Fue este domingo por la tarde.

La banda toca al aire libre en la plaza principal de la localidad rural


 

Tal como se había anunciado, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes generó la actuación de la Banda de Música Municipal "Virgen de la Merced" en la Plaza de Tomás Jofré, localidad gastronómica que es sede de restaurantes y lugares de corte turístico en el Partido de Mercedes.

Este domingo la tarde soleada y la gran cantidad de público que se dio cita en el lugar le dieron un colorido marco a la presentación de la Banda que, al ritmo de temas populares, cuartetos, hicieron bailar a los presentes para terminar la actuación con la Marcha de San Lorenzo.

De esta manera, el recorrido habitual por los puestos de artesanos en la plaza principal de Tomás Jofré se vio amenizado por la muy buena actuación de la banda municipal.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.11 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba