Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Brindan curso sobre enseñanza del fútbol
Es organizado por la Dirección de Deportes siguiendo el plan de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos. Está abierta la inscripción para el miércoles 6. Habrá actividades teóricas y prácticas.


 

El miércoles 6, organizado por la Dirección de Deportes y la cátedra de fútbol del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Ciudad de Mercedes se presentará el curso sobre enseñanza del fútbol que la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires viene desarrollando durante el año. 

El mismo esta abierto para profesores de educación física, entrenadores, alumnos del instituto, dirigentes relacionados al fútbol y público en general. Con una duración de 4 horas y desde las 16 hasta las 20 se realizará primero con una parte teórica y segundo la parte práctica ejecutada por los mismos participantes del curso. Para mayor información los interesados tendrán que llamar a la Dirección de Deportes al 434369 en el horario de 8 a 18, se otorgan certificados del curso.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba