Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Muestra abierta de maquetas de alumnos de establecimientos escolares en el Centro Cultural

Exponen los alumnos de 1° Año A, turno mañana del Instituto Madre Camila Rolón, y los de la Escuela de Educación Especial N° 503. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.


 

En el espacio de exposiciones, ubicado en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, se están exhibiendo trabajos realizados en diferentes establecimientos educacionales de la ciudad. Se trata de maquetas.

En primer lugar, los alumnos de 1° Año A, turno mañana del Instituto Madre Camila Rolón presentan una serie de maquetas de edificios emblemáticos de la ciudad, a través del Proyecto "Huellas del Pasado" realizado en el espacio de Construcción de la Ciudadanía, a cargo del Profesor Gustavo Genovecio. Las maquetas representan a la Biblioteca Sarmiento, el Palacio Municipal, los Museos Marín y Míguez, la Estación de Trenes, el palacio de Correos, entre otros edificios.

Por su parte, alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 503 presentan dos importantes maquetas sobre el histórico Cabildo de Buenos Aires y el Monumento a La Bandera de Rosario, realizadas en el pre - taller de Mantenimiento II en colaboración con los otros talleres TTP del turno tarde, de acuerdo a los proyectos: "Mi Cabildo de mayo" y "Conociendo el Monumento a la Bandera".

De esta manera, a través de la cesión de un espacio municipal, los alumnos pueden mostrar sus trabajos a la comunidad en un claro ejemplo de integración ciudadana. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba