Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Programa “Primera exportación” en los municipios
Gas Natural Fenosa destaca que en los diez años del Programa los municipios fueron “un eslabón muy importante de llegada a las empresas”. Casi un centenar de seminarios, charlas empresariales y conferencias fueron dictadas


 

Desde Gas Natural Fenosa (empresa prestataria de la provisión del fluido en Mercedes y la zona) destacaron que a lo largo de los diez años del Programa Primera Exportación, los municipios han sido “un eslabón muy importante de llegada a las empresas”. “Fue así como en estos años hemos realizado alianzas estratégicas, convenios de colaboración y grandes eventos para capacitar y asesorar gratuitamente a miles de empresas pymes argentinas”, indicaron.

“En los últimos años casi un centenar de seminarios, charlas empresariales y conferencias fueron dictadas por el Programa en más de treinta municipios de Buenos Aires y el interior del país. Dentro de lo que es zona norte y oeste de la provincia podemos citar municipios con los cuales hemos firmado acuerdos de colaboración como La Matanza, San Martín, Campana, Zárate, Ituzaingo, General Rodríguez, Tigre, Vicente López, San Isidro, Morón, Merlo, San Miguel, San Fernando, Pilar, etcétera. Otros importantes municipios del interior bonaerense como Junín y de la Provincia de Santa Fe como fue el caso de la Municipalidad de Rosario formaron parte de estas importantes alianzas que desde Primera Exportación se trazaron desde 2001”, agregaron e indicaron que, además de la participación activa de los municipios, las uniones industriales, las cámaras zonales y sectoriales jugaron “un papel muy importante de llegada para las empresas”: “En estos años, instituciones de éste estilo en ciudades tales como Carmen de Areco, Mercedes, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Avellaneda, Florencia Varela, Lomas de Zamora, Pergamino, y otras, nos abrieron sus puertas para que empresas locales sean asesoradas y capacitadas” indicaron.

“Consideramos de vital importancia seguir en los próximos años estableciendo alianzas de mutuo beneficio para el desarrollo exportador, no solo de la región, sino de todo el país”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 7:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba