Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Actividad colectiva de la agrupación “30 de marzo” ya suma 26 murales en los barrios
La agrupación que conduce Matías Galiani está dejando su impronta a través de una marca artística. Seguirán adelante con el objetivo de llegar a los 40 en el próximo mes

La concreción de estos murales aporta una nueva estética a la campaña local


 

La ciudad se va embelleciendo en algunos puntos con la instauración de una modalidad por demás de interesante como es la creación de murales.

La novel agrupación local “30 de marzo” que conduce Matías Galiani está trabajando fuertemente en los distintos barrios de Mercedes para dejar su impronta a través de una marca artística.

Estos murales están multiplicándose en los barrios y son construcciones colectivas llevadas adelante junto a otros vecinos de las barriadas.

Hoy pueden verse algunos en 33 y 42, 35 y 46, 50 y 21, 49 y 36, 26 y 43 y en La Trocha, entre algunos lugares.

El trabajo desarrollado con la concreción de estos murales aporta una nueva estética a la campaña local, ya que los jóvenes de la agrupación “30 de marzo” llevan pintados 26 a lo largo y ancho de la ciudad, lo que es una verdadera proeza artística.

Según indicaron, seguirán adelante con el objetivo de llegar a los 40 en el próximo mes. Estos jóvenes, además dejaron en claro que apoyan al intendente Carlos Selva rumbo a su reelección, y lo hacen con una visión estética más integral.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba