Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
La Provincia pone en marcha a la Policía Rural con un acto en San Andrés de Giles
Crearán Superintendencia de Delitos Rurales. Además se otorgará asistencia financiera a productores de toda la región. Estaría junto a su par de la vecina localidad, Luis Ghione, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva.


 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pondrá en marcha este martes en San Andrés de Giles la primera Policía rural de la Provincia y otorgará asistencia financiera a productores de la región, junto al intendente local, Luis Alberto Ghione.

Se trata de la creación de una Superintendencia de Delitos Rurales que unificará las tareas de investigación, inteligencia y prevención que hoy funcionan en forma separada en la Policía Bonaerense, tal como anticipó esta agencia en exclusiva el miércoles pasado

Casal había anunciado la iniciativa semanas atrás ante la cúpula de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), entidad que viene denunciando un aumento en la violencia de los delitos.

Además, Scioli entregará inversiones a productores por el Plan Ganadero para infraestructura y marcas y firmará con intendentes el compromiso de afectación de fondos para el Registro de Productores Ganaderos Bovinos y Porcinos para préstamos en especies.

También, otorgará las primeras libretas de marcas y señales a productores que llevaban más de 20 años sin poder tramitarlas; presentarán el documento único equino (para identificar animales); y se entregarán kits de herramientas para siete escuelas agropecuarias.

Se informó que en la actividad los municipios que estarán representados son Cañuelas; San Vicente; Escobar; Suipacha; Las Heras; Lobos; General Rodríguez; Marcos Paz; Carmen de Areco; Luján; Mercedes; Navarro; San Andrés de Giles.

En tanto, Scioli estará acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); y el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 7:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba