Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Alejandro Molle: “Quiero trabajar por la ciudad, por mis hijos, por la familia mercedina”
Es precandidato a edil en primer término de una de las listas locales del Frente Unión Popular. Se mostró en contra de la radicación de cárcel federal en Agote: “Está muy cerca del pueblo y esto riñe con el desarrollo del lugar”, indicó.

Molle aseguró que los ejes de la propuesta son vivienda y trabajo


 

Quien es precandidato a primer concejal por la lista que encabeza Juan Carlos Benítez por la intendencia de Mercedes, el historiador Alejandro Francisco Molle comentó a este medio cuáles son sus expectativas en relación a las próximas elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 14 de agosto venidero, a la vez que se manifestó en contra de la radicación de la cárcel de Devoto en Mercedes, algo que se promociona por estos días. La lista que integra es una de las dos que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde a presidente de la Nación.

“Nuestro sector tiene la denominación de Unión Popular”, recordó Molle y dijo que “es un honor, y asume una gran responsabilidad” al estar en el primer lugar de la lista de candidatos a concejales. “Soy un mercedino nato, quiero trabajar por la ciudad, por mis hijos, por la familia mercedina”, afirmó, y destacó que las posibilidades de entrar al Legislativo son “importantes” de acuerdo a los resultados de la última elección.

Además, se mostró optimista por el sondeo que vienen haciendo entre la gente. “Las recorridas que hacemos por los barrios y por la ciudad nos dan la pauta de que vamos ganando”, indicó. “Tenemos dos ejes fundamentales: vivienda y trabajo, y hablamos del arraigamiento de la familia mercedina, dándole bienestar con mejor salud y un mejor medio ambiente”, agregó entrando en la propuesta de su línea política para Mercedes.

Y no se privó de cuestionar al actual gobierno comunal: “La gestión municipal deja que desear. La ciudad está abandonada, sucia, los barrios están lamentablemente mal, uno que los recorre puede observar desde cunetas tapadas y aguas estancadas a muchos otros problemas”, dijo en este sentido.

En tanto, consultado sobre la futura radicación de una cárcel federal en Agote, tras el traslado de la de Devoto, el concejal Molle se mostró abiertamente en contra de esta instalación anunciada por la Presidenta Cristina Fernández: “En varias oportunidades ha sido anunciada la apertura de la licitación y el inicio de la construcción”, recordó en principio, y luego expresó que el lugar no es el adecuado: “No lo comparto. El Estado debería haber vendido las tierras de Agote y comprado en otros lugares. Está anillada la zona, como es el caso de la Unidad 5. En su época desde la calle 34 se veía la fachada y el techo de la Unidad 5, cosa que hoy no es así. Y eso mismo va a pasar en muy poco tiempo con la cárcel federal que se quiere hacer en Agote. Está muy cerca del pueblo y esto riñe con el desarrollo del lugar”, indicó. “Ojalá no tuviéramos cárcel”, completó Molle.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba