Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/11
Luis Colao: “Selva y Ustarroz son lo mismo, y nosotros podemos quebrar a este justicialismo”
“La nuestra es una opción que no había. Tenemos una propuesta de gobierno abierta hacia la participación popular”, indicó. Es candidato a intendente de Mercedes por el Frente Amplio Progresista.

"Esta reforma electoral es un contrasentido", opinó Colao


 

Días pasados se lanzó en público la lista de candidatos del Frente Amplio Progresista para Mercedes con un importante acto, y cuando ya la misma ha sido oficializada, su máximo referente en la ciudad, el candidato a intendente Luis Colao, se mostró expectante asegurando que la propuesta “no tiene techo”, a pocos días de las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 14 de agosto.

“La lista fue aceptada. Esta reforma electoral es un contrasentido. Por un lado parecían tiempos demasiado largos cuando se presentó y hoy tenemos 6 semanas para presentar nuestra propuesta a la ciudadanía. Hemos tenido con el resto de las fuerzas del Frente que tratar de coordinar los programas de gobierno y en breve lanzaremos la propuesta del Frente Amplio Progresista para Mercedes”, dijo Colao.

“Estamos muy satisfechos con la conformación que hemos logrado y el escrutinio de agosto va a ser un paso importante para el FAP, que es la alternativa al oficialismo: Selva y Ustarroz son lo mismo, y nosotros podemos quebrar a este justicialismo que de manera pragmática viene gobernando la ciudad”, agregó el candidato a intendente del Frente Amplio Progresista.

En este sentido y de cara a las primarias, Colao opinó que la conformación del Frente va a potenciar la intención de votos: “La nuestra es una opción que no había. Tenemos una propuesta de gobierno abierta hacia la participación popular para poder tener un gobierno autonómo, hacerlo para los mercedinos y no esperar que baje algo del gobierno nacional”, indicó.

Y remarcó que los candidatos “no tienen propuestas”: “Selva y Ustarroz sólo hablan de sus amistades con el poder central y los únicos que hemos llevado adelante un programa compatible y ejecutable somos nosotros. Las demás son propuestas enganchadas a lo nacional. Nosotros tenemos propuestas para lo local y con lo local. En próximos días haremos conocer cada una de nuestras propuesta a la comunidad”, dijo Luis Colao e informó que están trabajando en la búsqueda de fiscales.

“Esta es una trampa del justicialismo, que crea la norma y él mismo la viola, como es el caso del ministro Florencio Randazzo. El justicialismo se ha encargado de destruir la institucionalidad y desde esa falta de apego a la norma pretende seguir gobernando la ciudad”, completó, crítico, Colao.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.11 12:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba