Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/11
Se creará la Cámara Mercedina de Turismo
Convocan a todos los sectores afines a una reunión para su creación. Se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 15 horas en el Hotel Mercedes de Avenida 29 esquina 16, por iniciativa de una junta promotora.
La reunión tendrá lugar en el Hotel Mercedes


 

Las actividades del Frente Mercedino para la Victoria se siguen sucediendo y entre los sectores que se han movilizado en esta previa de las elecciones con la contundente aparición de este grupo que cuenta con un innegable apoyo del Gobierno nacional en sus acciones, uno de los beneficiados es el de los prestadores turísticos de la ciudad de Mercedes.

La convocatoria de Juan Ustarroz del Taller de Turismo de la semana pasada, que contó con la presencia de Oscar Ghezzi, quien es presidente de la Cámara Argentina de Turismo, resultó de agente motivador para la formación de una junta promotora.

La misma está integrada por Pedro Contín (hotelero), Alberto Castelli (gastronómico), Juan Zunino (agente de viajes), Marcela Delvecchio (organizadora de eventos) y Mauricio Gollo (gastronómico), y ha sido la encargada de organizar una reunión con la participación de todos los sectores.

En este encuentro se producirá la creación de la Cámara Mercedina de Turismo, y la reunión de acuerdo a lo informado por sus impulsores se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 15 horas en el Hotel Mercedes de Avenida 29 esquina 16.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.11 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba