Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
Presentaron públicamente la lista de candidatos que se postulan por Nuevo Encuentro Mercedes
“Pretendemos construir una fuerza política de abajo hacia arriba”, señaló Fabián Badano, candidato a intendente. Junto a sus compañeros de lista buscan afianzar el piso mínimo en estas elecciones del 14 de agosto.

Fabián Badano habla a los presentes, en el Hotel Mercedes

 

Junto con el candidato a primer concejal, Pablo Stasiuk, y Zulma Martínez como tercera concejal, Fabián Badano presentó las propuestas y la lista de candidatos por Nuevo Encuentro para Mercedes.

“Hay que tratar de levantar el nivel de discusión del Concejo Deliberante que para nosotros es una chatura”, dijo en conferencia de prensa el candidato a intendente por Nuevo Encuentro.

La lista por Nuevo Encuentro encabezada por Fabián Badano se conforma con los candidatos a concejales Pablo Stasiuk, Elbio Adrián Flores, Zulma Martínez, José Luis Lassalle, Beatriz Melo, Carlos Luna, Natalia Robles, Pedro Stasiuk y Raul Becerra. En tanto a consejeros escolares están Hugo Flores, Jessica Lassalle y Ana Coronel.

“Ustarroz está basando su campaña en una esperanza de que el dinero va a bajar del Estado Nacional”, dijo Pablo Stasiuk y señaló que en el próximo período de gobierno el municipio contará con un presupuesto anual de 100 millones de pesos por lo que “la gestión municipal tiene que tener control de la gente. Debe haber auditorías.”

Cambio en la gestión municipal, participación real ciudadana y transparencia en la gestión son algunos de los ejes que propone este espacio político junto con la idea de un presupuesto participativo, la creación del defensor del pueblo y el trabajo en red de las áreas de desarrollo social, educación y deporte.

“En Mercedes hay que poner las cosas en su lugar. Necesitamos del voto de la gente para superar el piso y que la gente participe de estas elecciones del 14 de agosto”, indicó Badano.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba