Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/11
Se llevó adelante un curso de fútbol en la ciudad
Estuvieron presentes técnicos de los equipos mercedinos de Unión, Palometas, Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud. Junto con los alumnos del profesorado fueron instruidos por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Se destacó la importancia del deporte en los niños y jóvenes

 

Se realizó un exitoso curso formativo de futbol organizado por la Dirección Municipal de Deportes de la ciudad y la cátedra de Futbol del Instituto Superior de Formación Docente y técnica "Ciudad de Mercedes".

Más de 120 participantes entre alumnos del profesorado y entrenadores y técnicos de futbol de la ciudad participaron de este importantísimo curso dictado por los Licenciados Adrián Naya y Pablo Calderón, de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la apertura que brindó el Director del Instituto Profesor Luis Tust, y el Director de Deportes Profesor Julio Cámpora, junto con el asesor de la Secretaría de Deportes Licenciado Adrián Naya, se procedió a trabajar en grupos sobre las distintas propuestas psicomotrices que se prepararon como herramientas para el desarrollo práctico de las cualidades del fútbol.

Posteriormente se procedió a realizar la parte teórica donde se analizaron los aspectos técnicos y tácticos del juego. Estuvieron presentes técnicos de los equipos mercedinos de Unión, Palometas, Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud, quienes junto con los alumnos del profesorado realizaron una evaluación final del curso con un cierre emotivo de la importancia del deporte en los niños y jóvenes.

La Dirección de Deportes informó que a lo largo del año y como está diagramado en los proyectos de trabajo del año 2011 habrá otros cursos de distintas disciplinas que sigan enriqueciendo la calidad de los formadores de los jóvenes y niños de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.11 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba