Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/11
La Primera división jugará la octava fecha
El fútbol oficial ingresa en instancias definitorias y en la Liga se jugarán cuatro partidos en dos días. Uno más habrá en la ciudad de Marcos Paz. Quedará libre Juventud de Suipacha que viene liderando la Reserva.

 

El fin de semana se concretará la octava fecha del torneo Clausura, jornada en la que quedará libre Juventud de Suipacha. El fixture marca que serán cuatro los partidos a disputarse en la Liga por lo que dos irán el sábado y los de mayor importancia se llevarán adelante el domingo. El líder, Estudiantes, enfrenta a un Palometas que parece no poder salir de lo malos resultados. A solo tres de la punta están Comunicaciones y Club Mercedes, elencos que enfrentarán a distintos rivales como San Marcos y Pabellón respectivamente.

Penas
Algunos fueron expulsados y otros llegaron a las 5 amarillas por lo que fueron sancionados por el Tribunal de Penas: Julián Fagúndez (Ateneo), Luis Giacoy (Vélez Sarsfield), Sebastián Santacruz (Comunicaciones), Blas Dolz (San Marcos), Cristian Pereira (Pabellón), Joaquín Montes (Vélez) 1 partido, Juan Paretta (Pabellón) 2 encuentros. En la Reserva fueron suspendidos Leandro Massa (Quilmes), Blas Aschero (Mercedes) y Francisco Bomaggio (Mercedes) con 1 encuentro.

Sábado 9
Cancha: Liga.
A las 13.30 Ateneo vs. El Frontón.
A las 15.30 Quilmes vs. Vélez.

Cancha: Pabellón Argentino
A las 15.45 Pabellón Argentino vs. Club Mercedes.

Domingo 10
Cancha: Liga.
A las 13 Los Palometas vs. Estudiantes.
A las 15 Comunicaciones vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 16 puntos, 2º Club Mercedes y Comunicaciones 13, 4º El Frontón 11, 5º San Marcos FC 10, 6º Vélez Sarsfield 8, 7º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 6, 9º Club Quilmes 5, 10º Ateneo de la Juventud y Los Palometas  4 unidades.

Reserva
El puntero Juventud quedará libre y tanto Vélez como Mercedes lo podrán alcanzar siempre que ganen, pero los de Suipacha saben que tienen un partido menos con Estudiantes. La categoría tendrá cuatro encuentros el sábado y uno más el domingo.

Sábado 9
Cancha: Ateneo.
A las 13.30 Quilmes vs. Vélez.
A las 15.30 Ateneo vs. El Frontón.

Cancha: Estudiantes.
A las 14 Estudiantes vs. Los Palometas.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Club Mercedes.

Domingo 10
Cancha: Liga.
A las 11 Comunicaciones vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 16 puntos, 2º Vélez Sarsfield  y Club Mercedes 13, 4º Quilmes 9, 5º  Frontón y Pabellón Argentino 8, 7º Los Palometas 7, 8º San Marcos 6, 9º Estudiantes 4,  10º Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 2 unidades.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.11 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba