Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/07/11
Proyecto de resolución solicitando informes sobre acumulación de residuos en un predio
Está ubicado en calle 26 bis entre 107 y 105. Ediles de la Coalición Cívica señalan que “el manipuleo de basura genera la proliferación de insectos y roedores que pueden transmitir enfermedades contagiosas a las personas”.

Acumulación de residuos denunciada en la comuna

 

En vista de la acumulación de residuos, “organizada por algún o algunos vecinos, en calle 26 bis entre 107 y 105”, los concejales de la Coalición Cívica Ari de Mercedes presentan un proyecto de resolución para que se verifique la situación.

“La actividad de acumulación de residuos urbanos no está permitida en esa localización según la reglamentación vigente”, señalan y apuntan que “el manipuleo de basura genera la proliferación de insectos y roedores que pueden transmitir enfermedades contagiosas a las personas”.

“Los desperdicios de esta actividad originan emanaciones contaminantes que afectan la salud de los vecinos”, agregan y manifiestan que vecinos del barrio ingresaron por Mesa de Entrada al Departamento Ejecutivo  el Expediente 4170/10 solicitando la solución de la problemática.

En la resolución el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que informe si se verificó la acumulación de residuos urbanos en el remanente de la parcela 6 A   de la chacra 90, localizada al sur de la parcela 26 de la manzana 90 A (Calle 26 bis entre 105 y 107); y en caso afirmativo si Inspección General labró Actas de infracción al respecto y en qué fecha; y cuál es la situación dominial del predio en el que se practica la actividad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba