Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/07/11
Docentes debaten propuestas de trabajo y suspenden clases: este lunes no habrá en Mercedes
Los debates se efectuarán en el marco de la segunda Jornada Institucional del ciclo lectivo 2011 que se realizará entre el 11 y 15 de julio. Participarán docentes y directivos tanto de la órbita privada como la estatal

 

Directivos y docentes de todos los niveles de la provincia de Buenos Aires debatirán desde el lunes propuestas de trabajo elaboradas por la Dirección de Educación y Cultura bonaerense, por lo que en esas jornadas habrá suspensión de clases. A Mercedes le toca el turno de la suspensión por debate este lunes 11.

Según se informó los debates se efectuarán en el marco de la segunda Jornada Institucional del ciclo lectivo 2011 que se realizará entre el 11 y 15 de julio, y participarán docentes y directivos tanto de la órbita privada como la estatal.

Los encuentros se realizarán un día en cada escuela, con suspensión de clases y de acuerdo a un cronograma diseñado por cada región.

Las jornadas se realizarán en lunes en las escuelas de General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar y Zárate.

Ese día será el turno también de los colegios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem y Lincoln.

El martes 12 le corresponderá a los establecimientos de Berisso, Coronel Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena, Punta Indio, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús y Hurlingham.

También se desarrollarán en General San Martín, Tres de Febrero, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Chascomús, General Belgrano, General Paz, Monte, Pila y Rauch.

El miércoles 13 asistirán a la Jornada Institucional los docentes de 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Irigoyen, Pehuajó, Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

También ese día será el turno de las escuelas de Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Puán, Saavedra, Tornquist, 25 de Mayo, General Alvear, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Las Flores, Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué.

El jueves corresponderá a La Matanza, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Ituzaingó, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno y San Miguel.

El cronograma se completa el viernes con las escuelas de Ayacucho, Castelli, Dolores, Guido, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Partido de la Costa, Pinamar, Tordillo, Villa Gesell, General Alvarado, General Pueyrredón y Mar Chiquita.

También ese día habrá jornadas en los establecimientos de Balcarce, Lobería, Necochea, San Cayetano, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Adolfo González Chaves, Laprida, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Patagones, Coronel Rosales, Monte Hermoso y Villarino.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.11 7:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba