Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
La FEB advirtió posibles medidas de fuerza “si el gobierno no abona el premio jubilatorio”
Destacan que “hace meses que la normativa fue aprobada y miles de docentes están a la espera de una decisión política”. Exigen regulación del pago del premio a los docentes que cesaron durante la “emergencia económica”.


 

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró que “podría haber medidas de fuerza de los docentes de la Provincia si el Gobierno bonaerense no abona de inmediato y a valores actuales el premio jubilatorio”.

En este sentido, la titular de la Federación indicó que “hace meses que la normativa fue aprobada y miles de docentes están a la espera de una decisión política para percibir esta bonificación especial que por derecho les pertenece”.

“Es muy grande el malestar de los docentes provinciales por lo cual, si en los próximos días no hay muestras de implementar el pago, estamos evaluando medidas de fuerza para demostrarle al Gobernador el malestar ante tantas demoras y dilaciones”, dijo Petrocini.

La presidente de la FEB explicó que “el Ejecutivo provincial pretende pagar la bonificación a valores históricos, lo cual resultaría hoy en una cifra insignificante y desactualizada. El premio debe abonarse a valores actuales”.

La semana pasada, la FEB realizó una “panfleteada” en la Casa de Gobierno provincial, la Legislatura bonaerense y otras dependencias oficiales, con el fin de exigir la inmediata reglamentación a valores actualizados de la Ley 14.196 que establece el pago del premio jubilatorio a los docentes que cesaron durante la “emergencia económica”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 8:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba