Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
Se puso en marcha una nueva coordinación de Recursos Humanos en la comuna
Fue presentada por el intendente Carlos Selva la licenciada Silvina Castillo, quien asumiera como titular. La puesta en funciones se da luego de un proceso de selección que fue abierto a la comunidad.


 

El pasado viernes 8 fue presentada por el intendente Carlos Selva la licenciada Silvina Castillo, quien asumiera como titular de la flamantemente creada coordinación de Recursos Humanos de la Municipalidad.

Según se supo, la dependencia se halla inserta en el radio de acción de Gobierno, a través de la Subsecretaría, de la que tiene incumbencia directa.

“Es la aspirante que resultara sorteada luego de un proceso de selección abierto a la comunidad, modalidad llevada en forma inédita por esta gestión, desde la Secretaría a nuestro cargo, habiendo resultado seleccionada entre 169 curriculums presentados en forma directa y por Internet”, indicó al respecto el secretario de Gobierno, doctor Sergio López, en el blog institucional del área.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 9:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba