Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
Reanudan las marchas del silencio por justicia
Vecinos autoconvocados reiniciaron las marchas del silencio por justicia reclamando el esclarecimiento de las causas de Duarte y Villalba. Convocaron para el próximo 10 de agosto.


Mercedinos se suman al pedido de justicia y bregan por el fin de la violencia


 

A raíz de los lamentables hechos de violencia ocurridos en el transcurso del 2010 se motivó la movilización de la ciudadanía en las marchas del silencio que se mantuvieron hasta el aniversario del asesinato de José Darío Duarte. Luego por pedido de los familiares se dejaron de realizar.

Pero este domingo 10 de julio, vecinos autoconvocados retomaron las marchas del silencio reclamando la continuidad de las causas y el esclarecimiento de las mismas. La marcha comenzó en la plaza San Martín realizando el recorrido habitual por avenida 29, calle 18, calle 25, calle 28 y calle 27.

Varios de los presentes propusieron apersonarse durante el trayecto de esta semana en las fiscalías que manejan las causas para ponerse al tanto de la situación de las mismas.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba