Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
Nuevo Encuentro Mercedes plantea creación de un Banco para Pobres con el dinero de las dietas
“Con el acumulativo de una dieta en 4 años se juntan más de 200 mil pesos, lo que es un montón de plata para créditos”, destacó Fabián Badano, candidato a intendente. Compromiso público de los dirigentes de esa fuerza.

 

Los posibles funcionarios electos por Nuevo Encuentro en Mercedes se comprometen públicamente a destinar sus dietas a la creación de un Banco para Pobres, que son entidades que ya se han puesto en funcionamiento a nivel mundial destinadas al otorgamiento de pequeños créditos a personas que no cuentan con los requisitos exigidos por los bancos para personas de bajos recursos. Por el contrario de lo que podría pensar el común de la gente, la tasa de devolución de dinero en estos bancos es del 95%, muy superior a la de cualquier banco privado.

Dio detalles sobre esta resolución tomada en asamblea de Nuevo Encuentro Fabián Badano, quien es candidato a intendente por Nuevo Encuentro Mercedes: “Quien sea electo concejal no va a hacer uso de la dieta. Lo va a cobrar y el dinero estará destinado para la creación de un banco para pobres, con pequeños créditos para gente que no tiene ninguna garantía más que su palabra para obtenerlo”, expresó sobre este tema e indicó que estos créditos serán destinados a la compra de herramientas, para iniciar algún trabajo, o comprar materia prima. “Con el acumulativo de una dieta en 4 años se juntan más de 200 mil pesos, lo que es un montón de plata para créditos”, destacó Badano.

“Lo presentamos en nuestra plataforma política”, dijo. “Vivimos de nuestro trabajo y por ser concejales no va a dejar de ser así: la política es servicio a la sociedad y para eso debe servir”, agregó y consultado sobre si esta normativa debería ser para todos los ediles, expresó: “Sería bueno, pero eso está en la conciencia de cada uno. El tiempo que demanda una concejalía no es tanto y si uno es un concejal representativo de la gente continuamente está en contacto con las necesidades”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 1:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba