Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/11
Afirman que seguirán abiertos los comedores escolares durante las vacaciones de invierno
Continuará funcionando el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires. Desde el 18 al 29 de julio se extenderá el receso invernal

 

La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informan que durante el receso escolar de invierno –que comenzará el próximo lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes– continuará funcionando el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos de la Provincia que cuentan con esta modalidad.

De esta manera, las escuelas permanecerán abiertas en los horarios en que habitualmente funciona el comedor para recibir a los alumnos beneficiarios de este servicio con el personal destinado a brindarlo. Como se sabe, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementa el SAE, que está orientado a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

El receso invernal
El Calendario Escolar 2011, aprobado por Resolución 4600/10 de la cartera educativa provincial, establece que desde el 18 al 29 de julio se extenderá el receso invernal para los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Primaria y Secundaria; Educación Especial; Educación de Adultos y Formación Profesional; Educación Artística (Escuelas de Estética); Educación Física; Psicología Comunitaria y Pedagogía Social; Educación Superior y Educación Artística (Nivel Terciario).


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.11 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba